• 1 de 5

    Vestidos blazer estructura

    Con estampado de pata de gallo, este vestido blazer es una de las propuestas más bonitas de Zara. Su escote en pico, su solapa y sus hombreras convierten a esta prenda en una opción perfecta para los looks más roqueros.

    Está etiquetada bajo el nombre Join Life, que son las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.

    Precio: 49,95 euros.

  • 2 de 5

    Plumas

    La más sofisticada de todas es esta blazer de edición limitada y collar de plumas. Además, es dos en uno porque la plumas son una opción de quita y pon.

    Precio: 89,90 euros.

  • 3 de 5

    Cut out

    Una de las opciones más originales es esta blazer con aberturas laterales a la altura d ela cintura. Está disponible en color rosa chicle y en las tallas que van de la XS a la L.

    Precio: 39,95 euros.

  • 4 de 5

    Rayas

    Más seria es esta blazer vestido de rayas, que puede ser ideal tanto para el día como la noche. Además se puede poner como vestido o con un legging como la modelo de la imagen para un look más moderno.

    Precio: 49,95 euros.

  • 5 de 5

    Lentejuelas

    Para las cenas y eventos de estos días Zara ha lanzado esta prenda de lentejuelas con frunces delanteros para que se ajuste mejor al cuerpo.

    Precio: 49,95 euros.

EL ESTILO