Hace mucho que la moda deportiva dejó de ser aburrida para ocupar un sitio especial en las colecciones de las firmas. The North Face y Gucci han reinventado este tipo de prendas con una colaboración que revive algunas de sus prendas más clásicas cargándolas de color y estampados para dar lugar a una combinación sorprendente en la que la naturaleza está muy presente.  

  • 1 de 9

    Sudadera

    Los colores icónicos de Gucci ponen el punto cromático la icónica sudadera de la firma deportiva, que además cuenta con la presencia de un gato blanco en la parte superior del logo. 

    Disponible en cuatro tallas: XXS, SS, S y M.

    Precio: 850 euros.

    The North Face x Gucci
  • 2 de 9

    Riñonera

    El color es el protagonista de esta riñonera inspirada en el bosque y la naturaleza. Las flores de la bolsa casan a la perfección con el patrón de Gucci, que aparece en un segundo plano. La cremallera, de color morado, y la cinta verde, dos tonos complementarios, aportan un extra de luz.

    Precio: 790 euros. 

    The North Face x Gucci
  • 3 de 9

    Botines

    Este par de botas para hombre están realizadas en cuero, un material perfecto para las salidas de montaña. Cuenta con un acolchado en el tobillo para máxima comodidad, suela dentada de goma y cierre de corones con ojales metálicos. Por supuesto, destacan por la impresión en la parte exterior del logo colaborativo de ambas marcas.

    Precio: 1.190 euros.

    The North Face x Gucci
  • 4 de 9

    Abrigo de plumón

    Glamour y confort se dan la mano en este abrigo de un llamativo color verde. Relleno de pluma de pato y plumón de oca, destaca por el original diseño que destaca por la unión de los logos de ambas marcas.

    Precio: 2.300 euros.

    The North Face x Gucci
  • 5 de 9

    The North Face x Gucci

    Esta camiseta es de ajuste extragrande versiona al clásico de The North Face. Está realizada en algodón orgánico y está disponible en tallas de la XS a la XXL y se ha convertido en uno de los éxitos de esta colección. 

    Precio: 450 euros.

    The North Face x Gucci
  • 6 de 9

    Calcetines

    Este par de calcetines de algodón tienen un diseño clásico y a la vez innovador gracias al logotipo creado para esta colaboración y que destaca por el detalle de jacquard con tribanda Web The North Face x Gucci. 

    Están disponibles en tallas S, M y L.
     

    Precio: 160 euros.

    The North Face x Gucci
  • 7 de 9

    Gorro de lana

    Fabricado en lana 100%, este gorro de color blanco roto sorprende por su diseño clásico y el divertido pompón decorativo. En la etiqueta bordada se muestra el logo de The North Face x Gucci.

    Precio: 310 euros.

    The North Face x Gucci
  • 8 de 9

    Mochila

    El estampado más icónico de la firma italiana se combina a la perfección con la versatilidad de las mochilas de The North Face para crear una combinación ganadora. No solo porque derrocha glamour por todas sus costuras, sino porque lo tiene todo para disfrutar de un día de montaña.

    Precio: 2.700 euros.

    The North Face x Gucci
  • 9 de 9

    Vestido

    Gran parte de la colección está pensada para hacer deporte, pero también hay cabida para los vestidos. Las flores son las protagonistas de esta prenda, colorida y llamativa a partes iguales. Está confeccionado en seda 100% de color negro y naranja con estampado mini GG floral The North Face x Gucci.

    Precio: 2.980 euros.

    The North Face x Gucci