• 1 de 6

    13 artículos

    Pull&Bear acaba de lanzar una de las colecciones más esperadas por todos los fanáticos de la popular serie coreana, El juego del calamar.

    Está compuesta por 13 prendas entre las que se encuentra esta sudadera con capucha en color rojo, con símbolo de triángulo en la parte delantera, detalle de texto en manga y capucha, y bolsillo tipo canguro.

    Precio: 35,99 euros.

  • 2 de 6

    Uniforme del juego

    Tampoco podía faltar la sudadera verde, que por supuesto, también tiene a juego el pantalón. Este es el uniforme con lo que los jugadores de la serie se enfrentan a las pruebas, que son de vida o muerte.

    Todas llevan su número correspondiente de jugador por la parte delantera, en este caso el 067. Y en la parte trasera, los símbolos de la serie.

    Precio: 35,99 euros.

  • 3 de 6

    Para ellos y para ellas

    La colección incluye prendas tanto para hombre como para mujeres. En la sección femenina se puede encontrar esta camiseta de la muñeca protagonista del primer juego de la serie de Netflix.

    Es de cuello redondo y manga corta y por detrás lleva la muñeca completa.

    Precio: 17,99 euros.

  • 4 de 6

    Camiseta de chico

    En las estanterías de la zona de hombre, esta camiseta de El Juego del Calamar en color negro, con número del jugador 218 y detalles en la parte delantera, print y texto en la parte trasera, de manga corta y con cuello redondo.

    Precio: 17,99 euros.

  • 5 de 6

    El líder

    Otra de las sudaderas que ha lanzado Pull&Bear es esta en color negro que lleva en frontal a uno de los personajes principales: el líder.

    Por detrás, el número del jugador 456 y texto en la parte trasera, detalle en manga y capucha, y bolsillo tipo canguro.

    Precio: 35,99 euros.

  • 6 de 6

    Round 1

    Esta es una de las prendas más chulas de la colección, ya que es facilmente combinable con cuaquier pantalón. De nuevo, la muñeca de la ronda 1 del juego es la protagonista indiscutible.

    También se puede adquirir el pantalón en el mismo color para hacer el look completo.

    Precio: 29,99 euros.