Elegantes, discretos y muy sofisticados. Así son los nuevos bolsos para hombre de Louis Vuitton, que ha lanzado una colección de marroquinería en la que la comodidad está muy presente. Bolsos, riñoneras y mochilas con toda la esencia de la firma francesa pero adaptada a los nuevos tiempos gracias a materiales innovadores. 

Además de nuevas propuestas, la Maison ha reinventado el clásico bolso Christopher, que se lanzó por primera vez en la colección otoño-invierno 2004-2005, para darle una nueva y larga vida.

  • 1 de 7

    Mochila Christopher PM

    Esta pieza reinventa el concepto de los modelos de montaña. Está elaborada en lona y presenta ribetes en piel negra. Sus tonos grises y negros se complementan con los reflejos plateados de las hebillas y las cremalleras. Incorpora múltiples bolsillos y una solapa en piel con botón a presión para llevar las pertenencias de forma segura. Precio: 2.270 euros.

    Louis Vuitton
  • 2 de 7

    Riñonera Discovery PM

    La riñonera Discovery PM, está confeccionada en flexible piel de becerro y tiene el motivo Monogram Shadow grabado en relieve. Destaca por un estilo informal refinado y un moderno toque vintage. Presenta un diseño con cinturón ajustable que permite llevarla en la cintura, al hombro o cruzada. Este práctico y cómodo accesorio incorpora bolsillos con cremallera en la parte delantera y la trasera para poder acceder fácilmente al teléfono, las llaves y las tarjetas. Precio: 1.600 euros.

    Louis Vuitton
  • 3 de 7

    Mochila Discovery

    La deportiva mochila Discovery está confeccionada piel de becerro flexible y con un sutil grabado. Cuenta con bolsillos exteriores que permiten acceder rápidamente a las pertenencias y un cierre seguro con cordón y gancho. Esta pieza está equipada con cómodas correas de piel y un asa superior que permiten llevarla de múltiples maneras. Precio: 3.050 euros.

    Louis Vuitton
  • 4 de 7

    Mochila bandolera Avenue

    La mochila bandolera Avenue, elaborada en piel, luce unas LV Initials de color plateado que la dotan de elegancia discreta. Este accesorio presenta una forma característica y una correa ajustable para llevarlo cruzado hacia la izquierda o la derecha mediante los dos mosquetones que incorpora. Una refinada alternativa al modelo tradicional, que incluye un bolsillo frontal con cremallera y bolsillos interiores para reforzar su carácter funcional. Precio: 1.680 euros.

    Louis Vuitton
  • 5 de 7

    Bolso Messenger Discovery BB

    De estilo deportivo, este bolso tiene la característica forma de messenger de este pequeño bolso y piel flexible extremadamente adaptable, lo que le convierten en el bolso ideal. Perfecto para llevar una cartera y un smartphone. Precio: 1.450 euros.

    Louis Vuitton
  • 6 de 7

    Bolso Keepall XS BOLSO KEEPALL XS

    Esta moderna versión en tamaño pequeño del emblemático bolso Keepall está confeccionada en elegante y discreta piel con granulado fino. Este accesorio suave y flexible, que evoca los antiguos aerogramas, se adorna con el logotipo LV en color negro mate. La pieza compacta de líneas depuradas incluye asas en piel y una bandolera extraíble de jacquard. Precio: 1.650 euros.

    Louis Vuitton
  • 7 de 7

    Bolso S Lock Sling

    Elegante y actual, el nuevo S Lock Sling está confeccionado en piel negra y luce el motivo Monogram en relieve. Presenta un innovador cierre magnético inspirado en los emblemáticos baúles de Louis Vuitton, que permite guardar las pertenencias de forma segura y acceder a ellas con facilidad. Este accesorio, moderno y versátil, incorpora una bandolera y un asa, ambas con el logotipo LV. Precio: 2.050 euros.

    Louis Vuitton