El 'look' fucsia brillante de Pull&Bear.

El 'look' fucsia brillante de Pull&Bear.

El Estilo MODA

Olvida el color negro para Nochevieja: el 'total look' rosa brillante que será el éxito de Fin de Año

Pantone ha sentenciado que la gama de rosas, fucsias y violetas serán absoluta tendencia en 2022. Así que empieza el año siendo la mejor vestida.

26 diciembre, 2021 00:19

Noticias relacionadas

Ya estamos inmersos en los días más mágicos del año, pero las noches son aún más especiales. Citas con amigos, reuniones familiares y fiestas hasta la madrugada. Para todas esas señaladas jornadas navideñas solemos sacar de nuestros armarios el look más llamativo y elegante para que estos últimos días del año se engalanen de glamour. Pero lo cierto es que en la mayoría de ocasiones solemos optar por estilismos completamente negros, creyendo -erróneamente- que es la tonalidad más sofisticada y la que mejor nos sienta. 

Desde EL ESTILO vamos a acabar con este mito. El año 2022 se presenta como el año de la esperanza, de la vuelta a la vida normal como antes la conocíamos previa a la pandemia, y por ese motivo, hay que recibirlo llenos de color. Desecha el color negro para esta Nochevieja y apunta esta propuesta de Pull&Bear que está arrasando en sus redes sociales oficiales.

Solo necesitas acudir a la citada tienda de Inditex y hacerte con cuatro piezas que serán tus preferidas para el próximo año. Además, todos los artículos que te vamos a presentar tienen mil vidas, pues se pueden reciclar de forma individual combinándolos con otras piezas y así crear cada día nuevos looks.

1. Top de tirantes con detalle de escote drapeado, disponible en color fucsia y también en verde azulado. Se vende por 17,99 euros y por ese simple precio puedes tener una pieza perfecta para tus fiestas de todo el año.

Top rosa brillante de Pull&Bear.

Top rosa brillante de Pull&Bear.

2. Pantalón de estilo campana con cintura elástica, en tejido fluido también con hilo brillante y disponible en los mismos colores que el citado top. Está a la venta por 19,99 euros.

Pantalón de campana de Pull&Bear.

Pantalón de campana de Pull&Bear.

3. Sandalias de tacón en tonalidad plateada, un color que siempre combinará a la perfección con tus apuestas estilísticas. Está creado en tiras finas en la parte delantera y cierre mediante hebilla en pulsera envolvente en el tobillo. Su llamativo diseño es aún mejor con su cómodo tacón de 7.2 centímetros de altura. Pueden ser tuyas por 25,99 euros.

Sandalias plateadas de Pull&Bear.

Sandalias plateadas de Pull&Bear.

4. Termina el fantástico look con el que captarás todas las miradas esta próxima Nochevieja -o cualquier otra fiesta de estas fechas- con este bolso tipo bandolera en malla metálica e interior forrado. Está disponible en color lila y también en plata, tú decides. Tiene asa larga de hombro en cadena. Cierre mediante cremallera. Y sus medidas son 21.5 centímetros de alto x 25.5 centímetros de ancho x 1.5 centímetros de fondo. Su precio es de 22,99 euros.

El bolso bandolera de Pull&Bear.

El bolso bandolera de Pull&Bear.

[Más información: Las botas más deseadas del invierno están en Pull&Bear: querrás comprarlas todas]