Elegir un bolso con el que complementar un look y poder guardar todo lo necesario no siempre es una tarea sencilla. Si bien los modelos clásicos son una apuesta asegurada, firmas como Jo & Mr. Joe añaden un toque distintivo gracias a su estética y sus colores. A la venta en El Corte Inglés, esta firma tiene cada vez más adeptos, fascinados por su original juego de tonos, formas y materiales.

  • 1 de 8

    Bandolera mini en negro con hebilla en la solapa

    Aunque de un tamaño compacto, esta bandolera tiene el espacio suficiente para guardar lo imprescindible. De color negro, destaca su hebilla nacarada en la solapa y su cierre de tipo broche. Aunque se puede llevar colgado, también cuenta con un asa larga. En el interior, de color marrón, hay tres tarjeteros. Precio: 35,90 euros.

    El Corte Inglés
  • 2 de 8

    Bolso saco mini en azul petróleo con cordones

    Con una forma asimétrica que recuerdan a los pétalos de una flor, esta bandolera tipo saco es de color azul petróleo y tiene un detalle frontal de la marca. Cuenta con un asa larga, bolsa organizadora con cierre de cordones y dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera, para llevarlo todo. Precio: 39,90 euros.

    El Corte Inglés
  • 3 de 8

    Bolso de mano en verde agua con solapa

    De aspecto romántico y color verde aguamarina, este bolso tiene un asa corta que se complementa con otra de eslabones gruesos a tono y un doble cierre de solapa con broche. Dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera y un bonito forro de flores. Precio: 45,90 euros.

    El Corte Inglés
  • 4 de 8

    Bandolera pequeña en coral con asa corta circular

    Capaz de aportar un toque de luz a cualquier look gracias a su tono coral, esta bandolera de pequeño tamaño sorprende por sus originales asas cortas de forma circular. Tiene cierre de cremallera y en el interior dos bolsillos, uno de cremallera. Precio: 45,90 euros. 

    El Corte Inglés
  • 5 de 8

    Bolso shopper en negro con bolsillo exterior

    Perfecto para ir de compras o llevar más cosas, este bolso de hombro tipo shopper cuenta además con dos asas de tamaño medio que hacen que sea cómodo de llevar también en la mano. Se cierra con un imán y tiene un bolsillo exterior. Precio: 45,90 euros.

    El Corte Inglés
  • 6 de 8

    Bolso de mano pequeño multicolor con 'print' a cuadros y asa bandolera

    Este bolso de mano pequeño tiene un print multicolor a cuadros, predominando los tonos morados. Tiene dos asas cortas, asa larga y cierre de cordones. Dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera. Precio: 39,99 euros.

    El Corte Inglés
  • 7 de 8

    Bolso shopper en azul petróleo con organizador extraíble

    En color azul petróleo, esta pieza está pensada para llevar en el hombro gracias a su aspecto de shopper. Tiene detalle Jo & Mr. Joe en la parte frontal, cierre de imán, dos asas cortas integradas en el bolso y dos asas medias. Incluye organizador extraíble con cremallera. Precio: 39,90 euros.

    El Corte Inglés
  • 8 de 8

    Bolso shopper en marrón con organizador extraíble

    Este bolso de hombro tipo shopper es de color marrón liso, y tiene dos asas de tamaño medio. Se cierra con un imán y el interior tiene un forro de estampado floral. Incluye organizador extraíble con cremallera. Precio: 45,90 euros.

    El Corte Inglés