Imagen de la campaña.

Imagen de la campaña.

El Estilo MODA

Sunglass Hut lanza los cuatro estilos de gafas de sol que conquistarán estas navidades

Las gafas se han convertido en un complemento imprescindible con capacidad de elevar cualquier look.

24 diciembre, 2021 22:04

Noticias relacionadas

Con la llegada de las fiestas nos volvemos a encontrar con el reto de buscar el regalo perfecto en tiempo récord. Si queremos arrasar con todas las miradas, no debemos conformarnos con menos que con el complemento capaz de volver icónico cualquier look, las gafas de sol.

Y es que, siguiendo con el 50 aniversario de Sunglass Hut, la marca consigue que volvamos a creer en el amor a primera vista a través de las 11 gafas de sol con las que deslumbrar en estas fechas (y todo el año). Con 4 estilos totalmente diferentes, podremos encontrar el par de gafas ideal para cualquiera.

Icónicos

Los estilos clásicos con una silueta moderna son los modelos que nunca fallan. Las gafas de sol redondas de Ray-Ban y la montura cuadrada de ojo de gato de Burberry enamorará a cualquiera que ame este estilo. Tantas son las opciones como deseos nos generan estas gafas.

Modelo de Ray-Ban.

Modelo de Ray-Ban.

De lujo

Nada dice más lujo que Burberry y Versace. Las monturas atrevidas desprenden un momento de "mírame" convirtiéndose en el par más codiciado.

Modelo Versace.

Modelo Versace.

Tendencia

Si estás comprando para una fashionista de moda, estas son sus gafas perfectas. Con las monturas octogonales adornadas con un lujoso y llamativo logotipo, una montura de tortuga de gran tamaño o unas Michael Kors con un atrevido toque de color, no podrás equivocarte. 

Michael Kors.

Michael Kors.

Deportivo

Los deportistas necesitan gafas que puedan seguir su estilo de vida. Para las personalidades más activas, optar por unas Oakley en un azul intenso con lentes polarizadas es la mejor opción. A su vez, para quien necesite sus gafas de sol para pasar de un trote en el parque a hacer recados en la ciudad, Armani Exchange es la gafa ideal con monturas deportivas y su esencia fashion.

Oakley.

Oakley.

[Más información: Las gafas de sol españolas que han conquistado a Kim Kardashian, Beyoncé y Solange]