La suavidad y la sofisticación están presentes en toda la línea de Eres Paris, que demuestra que se puede estar en casa sin perder un ápice de estilo. Prendas pensadas para disfutar de ellas en las que el color, la forma y la comodidad son protagonistas. Además, confeccionadas con materiales de alta calidad como la seda o el cachemir. 

  • 1 de 9

    Albarello - Body

    Inspirado en la forma icónica del Aquarelle, este bodysuit está hecho completamente de encaje elástico con patrones arabescos ligeramente elevados, que también fluyen en sus delgadas correas para una máxima sofisticación. Precio: 460 euros.

    Eres París
  • 2 de 9

    Berries - Chaqueta de interior

    Esta chaqueta larga, confeccionada enteramente en seda, se caracteriza por su exuberante estampado de grandes motivos florales que retoman los colores de la temporada. Su estampado luminoso tiene grandes motivos florales. Precio: 1.030 euros.

    Eres París
  • 3 de 9

    Cèdre - Brassière y Myrthe - Bragas altas

    Este nuevo modelo de sujetador, en color negro, mezcla el estilo deportivo y elegante con un encaje de jacquard de delicados motivos gráficos. Precio: 250 euros.

    Combina a la perfección con las grabas altas Myrthe, creadas a juego y con efecto segunda piel para ofrecer la máxima comodidad. Precio: 150 euros.

    Eres París
  • 4 de 9

    Ecume - Cuerpo

    Este cuerpo de cachemira de manga larga y finamente rayado con cuello en V se caracteriza por su elegancia deportiva. Los cierres a presión en la entrepierna garantizan su comodidad en el uso. Precio: 370 euros.

    Eres París
  • 5 de 9

    Sillage - Chaqueta de interior

    Sillage es una chaqueta ultracómoda de lana y cachemira con cinturón extraíble. Sus juegos de rayas bicolores aportan un toque gráfico de última tendencia. Además, tiene acabados acanalados tanto en los puños como en la parte inferior del modelo. Precio: 700 euros.

    Eres París
  • 6 de 9

    Baignade - Camiseta de tirantes y Optimiste - Pantalón

    Esta camiseta de cachemira está sublimada por unas rayas finas negras y beis de efecto casi hipnótico. Cuenta con tirantes, escote redondeado y está fabricado en 100% cachemira. Precio: 250 euros.

    Del mismo tejido es el pantalón a juego, de estilo deportivo y elegante, es de corte ancho y tiene un cordón a la cintura para poder ajustarlo. Precio: 500 euros.

    Eres París
  • 7 de 9

    Lemon - Camisola y Mint - Pantalón

    La camisola está confeccionada en seda y destaca por su estampado floral de tonos luminosos que reúne todos los colores estrella de la temporada. Precio: 220 euros.

    A juego con ella se encuentra el pantalón, también fabricado en seda y es muy cómodo gracias a su estilo ancho. Cuenta con bolsillos ribeteados y elástico en la espalda. Precio: 450 euros.

    Eres París
  • 8 de 9

    Sailor - Camisa y Capitaine - Pantalón

    De estilo unisex, la camisa Sailor está realizada en seda bicolor y ofrece un estilo elegante y sofisticado tanto de día como de noche. Precio: 410 euros.

    Su compañero es el pantalón Capitaine, también de seda, y con un elegante estilo atemporal que ofrece un look a medias entre lo masculino y lo femenino. Precio: 350 euros.

    Eres París
  • 9 de 9

    Uniform - Chaqueta de interior

    Esta chaqueta de kimono corta es de estilo dandy y aporta un soplo de aire fresco al vestuario nocturno. Confeccionada en seda negra con un acabado beis, ofrece un estilo de lo más elegante. Precio: 700 euros.

    Eres París