Plumas, cristales incrustados, transparencias, cuero... la propuesta navideña de la marca propiedad de El Corte Inglés se presenta en su tienda online con fotografías deslumbrantes. Las modelos posan con las prendas como si de una firma de alta costura se tratara. Los fondos negros y el brillo de los diseños configuran un ambiente que desprende elegancia y vanguardia. No dudes en conocer lo que Sfera tiene preparado para ti.

  • 1 de 8

    Cuero y jersey brillante

    He aquí un look del que sacarás provecho al máximo ya sea combinando todas las prendas o usándolas de forma individual para otros estilismos. El jersey es fluido, de tacto suave y creado con hilo brillante, cuesta 23,99 euros; la bermuda ciclista de efecto cuero con cinturón tiene un precio de 25,99 euros; y aporta el toque de luz con los pendientes largos dorados con cristales, que los puedes encontrar por 5,99 euros.

  • 2 de 8

    Cuerpo de cristales

    La marca presenta a una de sus modelos con un estilismo sencillo pero que bien podría ser de alfombra roja. Con solo un bandeau -top palabra de honor- con pequeñas piedras incrustadas que cuesta 17,99 euros se puede conseguir captar todas las miradas en una noche festiva. Más aún si se le añaden complementos como plumas y pantalones anchos de terciopelo negro, de 23,99 euros.

  • 3 de 8

    Top de flecos

    Te presentamos la pieza que más vas a usar en tus próximas fiestas de noche. Una solo prenda que tiene mil usos y con la que siempre acertarás. Se trata de un top con flecos que ya está arrasando en ventas, pues solo queda en la talla XL. Cuesta 23,99 euros y es ideal y muy fácil de combinar, ya sea con un vaquero o con un pantalón de traje o incluso con leggings. Añádele valor con un cinturón de terciopelo como hace la modelo.

  • 4 de 8

    Dos piezas doradas

    Los colores plata y oro y más aún si son de estilo metalizado favorecen a todo tipo de tonos de piel y de cabello. Así que si no sabes de qué color vestirte en las próximas Navidades apuesta por el metal porque te salvará y convertirá en la mejor vestida de la cita. Sfera te muestra un dos piezas muy original compuesto por top de cuello pico y volante bajo que cuesta 23,99 euros y que ha combinado con un pantalón de corte palazzo en el mismo diseño que se vende por 29,99 euros.

  • 5 de 8

    Esencia disco

    Son fechas para celebrar y sacar las piezas de brillo que tengas en tu armario. La marca Sfera quiere que triunfes en la noche y te propone un look muy atractivo: un top asimétrico en negro con una manga y con volantes en el pecho de 19,99 euros, y lo combina con un short de lentejuelas en tonos plata, majenta y mostaza que se pondrá a la venta muy pronto.

  • 6 de 8

    Efecto metalizado

    Deja a un lado el típico vestido negro al que recurres para las fiestas navideñas y sé la reina de la noche con este espectacular outfit. Sfera te presenta un conjunto ideal compuesto por blusa de efecto metalizado con lazada en el cuello, que cuesta 25,99 euros. Es perfecta para combinar con cualquier tipo de pantalón sencillo en negro, para que lo que destaque sea la original parte superior. La modelo lo luce con un short de tipo legging para presumir de piernas con una medias finas en invierno.

  • 7 de 8

    Sencillez brillante

    Para arrasar en los días de fiesta que llegan a veces solo hay que prestar atención a los pequeños detalles. Esta chaqueta de punto fino calada con hilo brillante y botones con piedras incrustadas consigue llamar a atención sin excentricidades. Su sencillez cautiva y hace que puedes usarla a lo largo de todo el año -pues es perfecta también para las noches de verano- y solo cuesta 23,99 euros

  • 8 de 8

    Menos es más

    La sobriedad también es sinónimo de elegancia, pero es aún más importante saber aportar los toques de luz esenciales a un look apagado. Así lo cree Sfera, que muestra en su catálogo un estilismo sencillo pero perfecto para las reuniones en familia. Una camiseta de manga larga fabricada con hilo dorado y con abertura en la espalda puede ser tu mayor aliada para estas fiesta -que está en la tienda por 15,99 euros-. Combínala con un pantalón negro y añádele un fino cinturón brillante.