Fiesta es el nombre que recibe la nueva colección de Stradivarius, disponible en su página web. Se trata de una amplia propuesta de vestidos y conjuntos, confeccionados con lentejuelas y elementos glitter que te harán brillar donde quiera que vayas. Desde la marca aseguran que es la opción ideal para despedir el año y disfrutar de las próximas celebraciones. Se adapta a todos lo gustos y, algunos destacan por su versatilidad, ya que pueden llevarse a modo conjunto o por separado. 

  • 1 de 8

    Vestido corto asimétrico

    Llama la atención por la mezcla de colores de sus lentejuelas -azul, morado y dorado-, dispuestas en forma de ondas. Esta combinación la convierte en una prenda versátil que puede completarse con un sinfín de calzados y accesorios. El modelo es corto y de escote asimétrico. 

    Precio: 39,99 euros. 

    Stradivarius
  • 2 de 8

    Vestido con flecos

    Es un total acierto para brillar en las noches más mágicas de la Navidad. Es corto, de escote pico y manga larga. Destaca por su elegante cinturón debajo del pecho y su acabado en flecos, un detalle que le proporciona mayor movilidad. 

    Precio: 39,99 euros. 

    Stradivarius
  • 3 de 8

    Vestido midi zig zag

    Para quienes prefieran ir de largo, esta pieza en pailletes multicolores es ideal. Destaca, sobre todo, por su posición en zig zag. El diseño es de corte midi, tirante fino y escote pico y con detalle de abertura en el bajo. 

    Precio: 39,99 euros.

    Stradivarius
  • 4 de 8

    Conjunto de top y pantalón

    Se trata de un dos piezas que puede llevarse a modo conjunto o por separado. El top es de cuello 'halter' ajustable al cuello, muy en tendencia en los últimos meses. Es abierto en la espalda y cuenta con un cierre ajustable. Por otro lado, el pantalón es de tiro alto con cintura elástica y ajustable. 

    Precio del top: 17,99 euros.

    Precio del pantalón: 29,99 euros. 

    Stradivarius
  • 5 de 8

    Conjunto de top y falda con flecos

    Quienes quieran lucir flecos, no solo podrán optar por el vestido anterior, sino también por este conjunto que puede llevarse combinado o por separado. El top es corto, de manga larga, con cuello perkins y detalle de hombreras. La falda, también mini, de tiro alto y con flecos en el bajo. 

    Precio del top: 25,99 euros. 

    Precio de la falda: 25,99 euros. 

    Stradivarius
  • 6 de 8

    Conjunto de top y falda

    Es un diseño de corte sencillo, pero muy llamativo por las múltiples lentejuelas en morado oscuro con las que ha sido confeccionado. El top es de cuello 'halter' y sin mangas, con cierre con botón en la espalda. La falda es mini y cierra mediante una cremallera oculta en la costura. 

    Precio del top: 17,99 euros.

    Precio de la falda: 25,99 euros.

    Stradivarius
  • 7 de 8

    Vestido corto

    Es un modelo elegante y muy fino que te permitirá triunfar en las Fiestas. Sobre todo, en eventos de noche. La pieza es corta, de escote pico y tirante fino atado con abertura en la espalda. Las lentejuelas, en colores oscuros, generan una sensación de onda. 

    Precio: 39,99 euros. 

    Stradivarius
  • 8 de 8

    Mono cut out

    Es una de las piezas más llamativas de la colección de fiesta, por su comodidad y sus elementos 'trendy'. Se trata de un mono largo con escote asimétrico, manga larga de un solo lado, detalle de abertura y pernera ancha. 

    Precio: 39,99 euros. 

    Stradivarius