Pull&Bear ha puesto a la venta varios pares de botas que están inspirados en los diseños que han triunfado en las pasarelas de moda. Propuestas muy estéticas y atractivas que van desde las estructuras más rudas y de estilo urbano hasta las líneas más finas para los eventos más elegantes. EL ESTILO te presenta las opciones que más están cautivando a su clientela.

  • 1 de 7

    Líneas cuadradas

    Estas botas son el típico calzado que no quieres quitarte nunca porque además de combinar con cualquier estilo y look son cómodas y elegantes. Se trata de una bota de tacón de caña alta de color negro. Posee cierre mediante cremallera en la parte interna. Acabado en punta cuadrada. Altura del tacón 8,5 centímetros.

    Precio: 49,99 euros

  • 2 de 7

    Brillantina festiva

    No hay Navidad sin toques brillantes y sin el dorado y el plateado reinando en los estilismos de noche. Pull&Bear ha puesto a la venta unas botas con las que serás el centro de todas las miradas en cualquier fiesta. Es una bota de tacón con detalle de glitter. Acabado en punta y tacón medio fino. La altura del tacón es de 7,5 centímetros.

    Precio: 39,99 euros.

  • 3 de 7

    Pantone 2022

    El morado y sus derivados -lila, violeta o púrpura- están en el listado de los colores Pantone que arrasarán el próximo año. Ese punto unido a que las botas de agua son un must esta temporada, no puedes dudar en acudir a tu tienda Pull&Bear más cercana y hacerte con este par.

    Precio: 49,99 euros

  • 4 de 7

    Estilo 'underground'

    Los looks urbanos no están hechos para cualquiera. Hay que tener personalidad para lucir las piezas más atrevidas, como las voluminosas botas con plataforma XXL que ha lanzado la firma Miu Miu y en las que se ha inspirado la marca de Inditex para crear estas nuevas botas de su catálogo. Son absoluta tendencia.

    Precio: 49,99 euros

  • 5 de 7

    Elegancia urbana

    El color beige en las botas siempre consigue llamar la atención porque estiliza las piernas en caso de llevar minifalda y es un básico que debes tener en tu zapatero. Igual que seguro posees prendas en colores neutros, también debes tener botas no solo en negro, sino también en esta tonalidad natural o camel claro.

    Precio: 49,99 euros

  • 6 de 7

    'Cowboy' invernal

    Es el tipo de calzado que no pasa de moda y que está de plena actualidad todo el año. El truco está en saber combinarlo. Pero estas botas de vaquero que se venden en Pull&Bear te lo ponen muy fácil. No te cansarás de ellas. Son altas hasta por debajo de la rodilla, como las clásicas cowboy, y en color negro. Posee tiradores en los laterales y acabado en punta con detalle metálico en el tacón, cuya altura es de 4,5 centímetros.

    Precio: 39,99 euros

  • 7 de 7

    Suma centímetros

    A pesar de que su tacón tiene una altura que casi alcanza los 10 centímetros, esta bota es comodísima para el día a día de aquellas personas que quieren sentirse más altas y glamurosas sin extravagancias. Este par de botas altas negras serán tus mayores aliadas este invierno gracias a su tacón ancho cuadrado que no obstaculiza tus pasos.

    Precio: 49,99 euros