Pese a que siempre se acertará con unos mocasines negros con remate en relieve en la zona del empeine, muchas firmas como Aldo, Pikolinos, Camper o Flucho han creado nuevos modelos a golpe de colores, materiales y detalles para mutar su personalidad clásica a una más contemporánea.

  • 1 de 9

    Emilio Tucci

    Mocasines en ante de color marrón claro, puntera redonda y con adorno de bordón manual. Piso de goma. Están fabricados en ante y en piel vacuna en su interior. 

    Precio: 89,99 euros. 

  • 2 de 9

    Pikolinos

    Un diseño de corte sencillo y muy cómodo perfecto para días imparables. Los elásticos laterales de este zapato permiten que el pie quede perfectamente sujeto. Están disponibles en color azul. 

    Precio: 109,95 euros. 

  • 3 de 9

    Camper

    El diseño de Walden está enraizado en una apreciación de la naturaleza y la vida simple. Creado en materiales de calidad premium y hermosos colores tonales, se benefician de un gran agarre y comodidad adicional.

    Precio: 160 euros. 

  • 4 de 9

    Barbour

    Estos mocasines están fabricados en piel flexible y nobuk para ofrecer una sensación de lujo. Con una superposición de cuero en la pala y un detalle de rayas tejidas en los laterales. La suela es de goma flexible para una mayor comodidad.

    Precio: 139 euros. 

  • 5 de 9

    Sebago

    Mocasines de piel suave de color marrón, con adorno de antifaz y piso de goma. Tacón de goma de 2,3 centímetrros de altura, con plataforma delantera de 1,1. Están fabricados en piel vacuna. 

    Precio: 180 euros.

  • 6 de 9

    Lottusse

    Suela con vira y tapa cuña. Tallaje Continental (EU). Construcción Goodblake. Composición: Piel de vacuno. Curtición: Cromo. Características: Piel de aspecto afelpado y textura aterciopelada con pelo largo y efecto escribiente. Se trata de una piel muy adecuada para complementar looks sport clásicos

    Precio: 225 euros. 

  • 7 de 9

    Fluchos

    Mocasines en piel vacuna de primera calidad de color negro, puntera redonda y con piso extraligero, lo cual reduce el peso para aumentar la comodidad. 

    Precio: 83,92 euros. 

  • 8 de 9

    Aldo

    Creado por ALDO, los mocasines DAHLBY para hombre, en beige, de punta redonda y un textil mezclado, son el modelo perfecto para completar su 'look'.

    Precio: 109,95 euros. 

  • 9 de 9

    Mr. Mac Shoes

    Mocasines de hombre Mr. Mac Shoes by Baerchi en ante de color amarillo con borlas. Está fabricado en caucho y piel vacuna. 

    Precio: 113,99 euros.