La nueva colección de Lausett, Circus, presenta pendientes con diseños de inspiración circense llenos de equilibrio, volumen, coordinación, valores, historia y, por supuesto, mucho color. El morado, negro, blanco, verde y rosa son los colores estrella con los que brillarás en las próximas fiestas. Los trapecistas, el mago ilusionista, el malabarista, las cartas o el caballo saltarín, son algunos de los protagonistas de esta colección que te harán adentrarte entre bambalinas y vivir la auténtica emoción del espectáculo. 

  • 1 de 7

    Pendientes de estrella

    Lausett vuelve a sorprender con esta nueva colección de invierno inspirada en el circo. La colección, que está disponible a partir de este viernes 10 de diciembre, cuenta con estos pendientes con estrellitas. Con aire andaluz, los colores predominantes son el rojo, el amarillo, el verde y el morado. Las estrellas parten de una especie de diana circense. 

    Precio: 58 euros. 

  • 2 de 7

    Pendientes de lágrimas

    Con el color morado y negro como predominantes, estos pendientes prometen arrasar en esta colección navideña. Están acabados en lágrimas negras con engarce en dorado, y de su cuadrado surge un gran círculo negro. Brillo y mucha fantasía son algunos de los ingredientes de esta exclusiva colección. 

    Precio: 50 euros. 

  • 3 de 7

    Caballo multicolor

    El morado, negro, blanco, verde y rosa son los colores estrella con los que brillarás en las próximas fiestas. Estos originales pendientes con forma de caballo serán de lo más demandados. El color dorado también juega un papel fundamental, así como la estrella como complemento que envuelve el pendiente del 'caballo saltarín', como se define desde la página web. 

    Precio: 78 euros. 

  • 4 de 7

    Pendientes de malabares

    El malabarista es otro de los modelos de la nueva colección de Lausett. Estos pendientes largos pretenden simular un juego de malabares con sus terminaciones en bolas de color rojo, azul y verde. La cadena en color dorado es la gran protagonista del complemento

    Precio: 55 euros. 

  • 5 de 7

    Collar de estrellas y corazones

    Esta nueva colección no solo estará compuesta de pendientes, también el collar será el gran protagonista. El complemento de la imagen introduce nuevos elementos, como la estrella, el corazón y el conejo. La viveza de los colores es clave en este collar, mezclando rojo, morado, negro, rosa y amarillo.

    Precio: 130 euros.  

  • 6 de 7

    Pendientes de perlas

    Es una de las elecciones más acertadas para triunfar en estas fechas tan coloristas. Estos pendientes le aportan a tu estilismo el toque sofisticado y navideño. En beige, negro y blanco, las perlas son las auténticas protagonistas de este complemento que está a la venta a partir de este pasado viernes 10 de diciembre. 

    Precio: 54 euros 

  • 7 de 7

    Pendientes de cadena

    Es uno de los complementos más originales de esta colección navideña de Lausett. Con una perfecta mezcla cromática, estos pendientes largos simulan una escalera circense. Están llenos de equilibrio, volumen, coordinación, valores e historia, como reza la marca.  

    Precio: 58 euros.