Los lotes de Mercadona para ella y para él.

Los lotes de Mercadona para ella y para él.

El Estilo BELLEZA

Mercadona crea los lotes de perfumería perfectos para él y para ella con sus productos más exitosos

La cadena de supermercados tiene el regalo ideal para estas navidades. Fragancias, geles y cremas conforman sus kits más deseados.

5 diciembre, 2021 04:15

Noticias relacionadas

Se acercan las fechas navideñas y es el momento de comenzar a hacer las compras necesarias para sorprender a tu familia y amigos con regalos que puedas dejar bajo el árbol. No siempre es fácil acertar con los obsequios y cada año resulta más difícil encontrar algo especial que haga felices a tus seres queridos. Pero una vez más, Mercadona ha querido convertirse en tu salvavidas.

La cadena de supermercados ha creado unos lotes perfectos para poner fin a tus dudas sobre qué comprarle a esa persona a la que tienes tanto cariño pero cuyos gustos no conoces a la perfección. A veces resulta complicado escoger una prenda de ropa concreta para regalar, o una joya o se desconocen las necesidades reales que tiene la persona que recibirá tu obsequio, así que para no fallar, Mercadona te plantea solo dos opciones en su sección de perfumería: lote para él o lote para ella.

La empresa de Juan Roig se ha basado en los productos de belleza que más compran las mujeres y los ha reunido en un kit muy especial en el que destacan fragancias, cremas y body milk junto a un estuche en tonos rosas. Ha hecho lo propio con los artículos de perfumería favoritos de los hombres y los ha juntado en un lote en el que junto a la colonia se presentan geles y champús.

Lote para él

El lote de perfumería para ellos creado por Mercadona, con geles y colonias en prácticos estuches.

El lote de perfumería para ellos creado por Mercadona, con geles y colonias en prácticos estuches. Web Mercadona

- Como tú. Fuerza: se trata de un perfume con aromas a madera y especias, con matices de flor de naranjo, cedro y sándalo. En el lote se presenta una fragancia eau de toilette, eau de toilette mini y su estuche.

- ÉLes una colonia de un tono olfativo que combina el frescor de la bergamota y las gotas naturales de la salvia con la manzana roja y la esencia de pachulí. En el kit viene el frasco de eau de parfum de 100 mililitros, perfumador de 20 mililitros y gel-champú de 100 mililitros.

- Extratimeun perfume con toques orientales amaderados gourmand. Se presenta en un bote de eau de parfum de 50 mililitros, gel de baño de 100 mililitros y champú de 100 mililitros.

Lote para ella

El lote de Mercadona creado para ellas, con perfumes y lociones.

El lote de Mercadona creado para ellas, con perfumes y lociones. Web Mercadona

- Soplo Intensese trata de una delicada fragancia con notas florales, apolvadas y musky junto a un sutil fondo de iris y violeta con toques de vainilla, almizcle blanco y haba tonka. En el lote se puede encontrar en formato de eau de toilette de 100 mililitros, loción corporal de 100 mililitros y neceser con asas multiposición.

- Elección: esta colonia combina notas de melocotón, pera y frambuesa, refrescadas por la bergamota de Sicilia, el pomelo rosa y la clementina. Se perciben también matices de peonías y violetas, pimienta rosa, musgo de roble, vainilla de Madagascar y almizcles blancos. Se presenta en un frasco de eau de parfum de 100 mililitros, eau de parfum de 20 mililitros, tubo crema de manos de 30 mililitros y un joyero con cajones.

- Rose Nude: es una fragancia floral de base de rosa. Combina el frescor y la suavidad de los pétalos de rosa con una suave capa de madera aterciopelada. En el kit se luce en un bote de eau de parfum de 100 mililitros, loción corporal, crema de manos de 30 mililitros y joyero con espejo.

[Más información: El nuevo acondicionador instantáneo de Mercadona que desenreda, hidrata y protege el pelo]