La firma italiana ha creado una colección cápsula inspirada en el popular videojuego.

La firma italiana ha creado una colección cápsula inspirada en el popular videojuego. Furla

El Estilo Moda

Furla se lanza al mundo de 'Animal Crossing' con una colección unisex

El juego estrella de Nintendo da el salto al mundo de la moda gracias a una colección cápsula. 

5 diciembre, 2021 04:15

Noticias relacionadas

El juego Animal Crossing: New Horizons fue uno de los más vendidos de las pasadas navidades, creando una gran legión de fans que no solo están enamorados del videojuego sino de todo lo que tiene que ver con él. Estas próximas fiestas, todo apunta a que la creación de Nintendo seguirá muy presente en la lista de los Reyes Magos, aunque en otros formatos.

La conocida firma italiana Furla, especializada en bolsos y complementos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional nipona para crear una original cápsula inspirada en una serie de modelos Furla reinventados, que incluirán bolsos y accesorios: bolsos bandolera con minibolsas, pequeños colgantes para mochilas y fundas para teléfonos móviles.

Cada diseño está elaborado con material de nailon resistente y lavable, está equipado con un cierre con cremallera y con una práctica correa para el hombro. El resultado culminará en una mini colección dedicada a los "nativos digitales", que están cada vez más atentos a las tendencias y modas florecientes.

Una de las piezas de la cápsula de Furla y Aninal Crossing.

Una de las piezas de la cápsula de Furla y Aninal Crossing. Furla

Todos los artículos han sido creados con un diseño inclusivo y se caracterizan por una naturaleza sin género. Las formas y la gama de colores son ideales tanto para hombres como para mujeres y celebran el regreso de la moda unisex. Los tonos neutros de beige y azul son los matices que definen esta emblemática mini colección. Para agregar un elemento característico adicional, los accesorios de esta línea están adornados con reproducciones impresas del icónico arco Furla y personajes del juego.

Además, los jugadores podrán visitar Bellaria, un lugar colorido lleno de espacios relajantes que transmiten la estética elegante y, al mismo tiempo, excéntrica de Furla. Una isla creada por la firma de moda para celebrar esta asociación que estará marcada por los logotipos icónicos de Furla, está definido por una variedad de enclaves diferentes. Como, por ejemplo, una zona japonesa con pagodas tradicionales, el carril bici que bordea la playa, el taller de bolsos y una zona de acampada con temática de animales. En resumen, un mundo en miniatura impregnado de un estilo totalmente italiano que cobra vida y que nadie debería perderse.

Una colección unisex perfecta para regalar en navidades.

Una colección unisex perfecta para regalar en navidades. Furla

[Más información: Seis bolsos de hombre de H&M para completar tu 'look' e ir a la moda]