• 1 de 6

    Abrigo de lana

    Este abrigo de lana, con grandes solapas y doble abotonadura, es de aspecto relajado, pero es capaz de dar la vuelta a cualquier look. Su color, gris jaspeado, permite que se combine con casi cualquier tono.

    &Other Stories
  • 2 de 6

    Chaqueta de Tweed

    Las chaquetas de tweed son un clásico que no pasa de moda, y más si están realizadas en color blanco, elegante y rejuvenecedor. Este modelo está realizado en lana y cuenta con botones dorados en el frente y los puños y dos parejas de bolsillos. 

    &Other Stories
  • 3 de 6

    Jersey decorado

    Hay muchas formas de decorar una prenda de ropa y las figuras de animal son de las que más gustan. Estos gatitos se llevan todo el protagonismo de este jersey blanco, de hombros caídos y cuello redondeado.

    &Other Stories
  • 4 de 6

    Cárdigan de punto

    Este cárdigan está realizado en lana de oveja y alpaca, por lo que es cálido. Tiene un elegante ribeteado negro en la zona de la abotonadura y en los bolsillos, lo que le aporta un punto elegante gracias a los contrastes.  

  • 5 de 6

    Jersey con pompones

    ¿Quién dijo que los jerséis son aburridos? &Other Stories tiene opciones tan originales como elegantes. Este es un jersey blanco decorado con pompones a tono repartidos por la pieza y un original cuelo XL en negro. ¡Una combinación de colores que no falla!

    &Other Stories
  • 6 de 6

    Cárdigan con print animal

    El toque 'salvaje' lo pone este cárdigan con estampado de leopardo, un print muy de moda que no está reñido con la elegancia. Se cierra al frente con una abotonadura simple que crea un escote en uve muy favorecedor.

    &Other Stories