• 1 de 8

    Mantel estampado de estrellas

    De color crudo y con un bonito estampado de estrellas, este mantel tiene un aspecto acogedor que invita a sentarse a la mesa.

    Este diseño, que cuenta con servilletas a juego (8,99 euros el par), que está realizado en algodón 100%. Su tamaño es de 150x250 y un coste de 29,99 euros.

    Mango
  • 2 de 8

    Mantel de cuadros 100% algodón

    Realizado en 100% algodón, este mantel tiene un bonito diseño de cuadros en tonos rojizos. Está disponible en dos tamaños, uno cuadrado y otro rectangular para poder adaptarse a cualquier tipo de mesa. Precio: 24,99 o 35,99 euros según modelo.

    Mango
  • 3 de 8

    Mantel de algodón con textura

    Las mesas de visten rojo, un color que está unido a la época navideña, para recibir a la familia y amigos. Este mantel no solo tiene ese tono, también una elegante textura. 

    Está disponible en dos tamaños, uno cuadrado de 150x150cm y otro para mesas más grandes de 150x250 cm. Precio: 22,99€31,99 euros (según tamaño).

    Mango
  • 4 de 8

    Toalla con textura

    Esta nueva colección de Mango Casa llega también al cuarto de baño, que se transforma gracias a su gran variedad de toallas. Diseños muy delicados que en su gran mayoría están realizados en algodón 100%.

    El modelo de la imagen cuenta con un diseño a rayas enfrentadas y está disponible en tres tamaños: tocador, lavabo y bañera. Además, se puede comprar en dos tonalidades, azul y beis. Precio: de 3,99 19,99 euros.

    Mango
  • 5 de 8

    Funda nórdica de franela

    Acogedor, cálido y reconfortante. Así son los dormitorios con Mango Casa, que también tiene en su catálogo fundas nórdicas para la cama.

    La de la imagen está realizada en franela, un tejido muy reconfortante, tiene un estampado clásico de cuadros verdes y se cierra con botones. Está disponible en cuatro tamaños para que se pueda adaptar a todo tipo de camas: 90 cm, 135 cm, 150 cm y 180. El precio varía según el tamaño y va de 35,99 euros a 49,99 euros.

    Mango
  • 6 de 8

    Fundas para cojines

    No hay nada que cambie una estancia como un cojín. Gracias a su amplio catálogo, Mango permite puede transformar un salón, un cuarto de estar o un dormitorio sin apenas esfuerzo. 

    Los hay para todos los gustos: lisos, de cuadros, con colores, estampados... Por lo que lo más difícil será elegir entre todos. Precio: a consultar.

    Mango
  • 7 de 8

    Adorno navideño

    La firma también le ha dedicado un espacio al mundo de la decoración, centrada en las navidades. Además de adornos pensados para colgar en el árbol, también hay otros tantos para colocar en otras partes del hogar. 

    Este pequeño árbol está disponible en dos colores, oro y verde pastel y tiene un precio de 7,99 euros.

    Mango
  • 8 de 8

    Mikados

    ¿A qué huele una casa en invierno? Una pregunta a la que responde Mango con su colección de velas y mikados. 

    Lejos de centrarse en un solo aroma, la firma apuesta por una amplia colección cargada de olores naturales: olivo, jazmín, almendras, romero, flores... Precio: desde 11,99 euros.

    Mango