Descubre cuál es el neceser más buscado de Asos.

Descubre cuál es el neceser más buscado de Asos.

El Estilo COMPLEMENTOS

¿Buscas un neceser para guardar tu maquillaje? Este es el más deseado de la temporada

La tienda online Asos tiene el estuche perfecto para mantener a buen recaudo tus cosméticos y tus brochas. Está dispone el varios colores.

23 noviembre, 2021 01:57

Noticias relacionadas

Si eres de las que tiene los botes de maquillaje, los coloretes, las barras de labios, las máscaras de pestañas y las brochas desperdigadas en el interior de un cajón en el baño o metidos en un estuche viejo sin saber ya ni lo que tienes, lee atentamente este artículo porque te va a interesar. EL ESTILO te trae el neceser que necesitas y que te hará la vida más fácil desde el primer momento.

Se trata del neceser más buscado de la temporada. Está en la famosa plataforma online Asos y está arrasando en ventas. ¿Qué tiene de especial? Que su diseño está pensado para que el momento de maquillarte sea muy intuitivo y agilice tu tarea. Es un neceser de tipo saquito, cerrado con un cordón ajustable en su parte superior.

Al quitar el nudo o lazada del cordón, el neceser se abre del todo, se expande de manera que se convierte en un tapete circular plano. Así quedan ante tus ojos todos los productos y podrás escoger con absoluta facilidad sin tener que meter la mano en el estuche e ir sacándolos uno a uno. Además, el tapete dispone de bolsillos y gomas en las que se pueden introducir los productos para que queden completamente sujetos en todo momento y de esta manera al abrir el neceser del todo se presentan como un perfecto expositor. De la misma forma, se disponen varios elásticos con el tamaño idóneo para guardar las brochas.

El neceser tipo saco de Asos es el más vendido del otoño.

El neceser tipo saco de Asos es el más vendido del otoño.

Cuando ya hayas terminado de maquillarte, vuelves a colocar los productos en sus huecos asignados y ajustas el cordón para cerrar el tapete y convertirse de nuevo en una bolita-neceser. Este producto está triunfando no solo por su funcionalidad, sino también por su estética y por los estampados en los que se presenta. Las opciones en las que está disponible son: azul pastel de tejido de terciopelo, rosa también en terciopelo, animal print de nylon, con motivos tropicales o con dibujos de cerezas.

El precio de este demandado neceser oscila entre los 27,99 y los 30,99 euros dependiendo del material con el que esté hecho. Y alguno de ellos se puede encontrar ahora mismo por 22 euros tras aplicarle una rebaja.

La firma que ha creado este estuche es The Flat Lay Company, que lleva por bandera hacer la vida más fácil, tal y como se puede leer en la descripción de su producto estrella: "Proporcionando soluciones prácticas a los problemas diarios, el innovador equipo tras The Flat Lay Company ha creado un neceser dos en uno diseñado para ayudarte a ahorrar tu preciado tiempo. A la par que se expande totalmente para que encuentres sin problema cualquiera de tus cosas, también funciona como tapete para, bueno, ya sabes, los derrames. Incluso mejor, se presenta en una gama de preciosos estampados y colores".

[Más información: Madluvv, el kit de maquillaje de cejas exprés que tiene lista de espera en todo el mundo]