Crema doble efecto flash.

Crema doble efecto flash.

El Estilo BELLEZA

Germinal lanza la primera crema con doble efecto flash: todos los detalles

Se trata de un producto único e innovador dirigido a un páublico a partir de los 40 años que se preocupa por el paso del tiempo.

22 noviembre, 2021 01:16

Noticias relacionadas

En los años 70, la moda venía marcada por la juventud, el maquillaje se centraba en los ojos con los delineados y los iconos de belleza eran Carmen Sevilla (91 años), Sara Montiel (85) y Sofía Loren (87). Entonces, la calidad de la piel se medía por los rostros lisos y libres de impurezas, como los de las muñecas. En ese contexto nació Germinal (en 1977) y lo hizo con una vocación: hacer más viva y duradera la belleza.

Ahora, más de 40 años después, la empresa española líder en cosmética, ha revolucionado el mercado con un nuevo producto innovador y único, que pretende volver a crear ese aspecto de pieles perfectas. Se trata de la primera crema con doble efecto flash: Acción inmediata radiante.

Recomendada para todo de pieles maduras, reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos y con efecto duradero, más de 8 horas. Su exclusiva formulación no solo aporta un aspecto radiante y efecto tensor gracias al doble efecto flash, también aporta hidratación y ejerce de escudo antipolución y solar con SPF 30 de textura ligera y fácil absorción. Además, activa las acuaporinas, mejorando la circulación de agua en la piel, aportando mayor hidratación.

Nuevo lanzamiento de Germinal.

Nuevo lanzamiento de Germinal.

La crema nace de la evolución de sus ampollas y resulta ideal para aquellas consumidoras que tiene una preocupación real por el paso de los años y el envejecimiento prematuro. Está especialmente indicado para un público a partir de los 40, lo que no quiere decir que no se pueda empezar a utilizar antes de esa edad dependiendo de las necesidades de la cada piel.

Entre sus principales activos se encuentran el aceite de Marula, que repara la barrera lipídica aportando propiedades hidratantes; ácido hialurónico, que capta agua y aumenta su volumen, hidratando la piel e incrementado su elasticidad. También, mezcla de algas, ricas en vitaminas y minerales, que protegen las células de las radiaciones UVB y disminuyen el tamaño de los poros. Y extracto de levadura, que nutre gracias a su aporte de vitaminas del grupo B, esenciales para la piel. Además, posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidrata restaurando la barrera cutánea y reafirma activando el metabolismo celular aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

Su modo de uso es con el rostro limpio, aplicar el sérum específico acorde a la necesidad de la piel y después GAI Radiance en rostro, cuello y escote. Se recomienda usar a diario y por la mañana.

Su precio es de 46 euros y está ya a la venta en farmacias y parafarmacias. En las dos semanas que lleva en el mercado ha conseguido alcanzar las 4.000 unidades venidas, según han explicado desde la marca.

[Más información: 'Tips' de experto para la aplicación de cualquier cosmético en el rostro]