Nuevos productos de Klorane.

Nuevos productos de Klorane.

El Estilo BELLEZA

Descubre la nueva línea facial de Klorane para pieles mixtas y grasas

La nueva línea está formada por una mascarilla en stick, unos polvos limpiadores y una crema purificante.

29 septiembre, 2021 01:21

Noticias relacionadas

Klorane ha lanzado su primera línea de cuidados faciales con certificado Bio cuya inspiración nace del poder destoxificante de la menta acuática. Componen la línea una mascarilla de arcilla en stick, unos polvos limpiadores y una crema purificante, productos indicados para pieles mixtas y grasas debilitadas por la contaminación. Un problema que afecta al 40 por ciento de las mujeres en edades comprendidas entre los 25 y 40 años.

Polvo purificante

Polvo purificante

La contaminación aumenta la secreción de sebo dando la sensación de piel que se engrasa rápidamente. Atrapadas en el sebo, las partículas decontaminación forman una capa gris que se mezcla con la de las células muertas lo que asfixia la piel, ralentiza la renovación celular y apaga el brillo. Además, el uso frecuente de la mascarilla acentúa este efecto asfixiante para la piel y puede crear nuevas imperfecciones.

Para evitar este problema Klorane ha trabajado en su nueva línea facial con menta acuática, conocida por sus capacidades antioxidantes. Crea un efecto escudo para proteger la piel y una acción destoxificante para eliminar las toxinas.

Polvo purificante

Se trata de un limpiador diario que se presenta en forma de polvo. "Al entrar en contacto con unas pequeñas gotas de agua se crea enseguida una espuma abundante para lavar el rostro", según explican a EL ESTILO desde Klorane. Este polvo purificante limpia, purifica y exfolia la piel sin resecarla. Su precio es de 13,60 euros.

Crema purificante

Crema purificante

Crema purificante

Perfectamente adaptado a las necesidades de las pieles mixtas y grasas, este cuidado diario combina la Menta acuática BIO con la Monolaurina, ingrediente 100% de origen natural con propiedades seborreductoras. Se presenta como uno de los mejores aliados para las pieles mixtas ya que la piel queda purificada inmediatamente. Además, este gel cremoso aporta hidratación en el rostro hasta 24 horas, por lo que es una buena opción como base de maquillaje. Día tras día, el sebo disminuye, el cutis está fresco y resplandeciente. Su precio es de 18,05 euros.

Mascarilla

Mascarilla en stick.

Mascarilla en stick.

A las propiedades purificantes y detoxificantes de la menta acuática BIO, se añade el poder absorbente de la arcilla blanca. Lo curioso del producto es que su envase es en forma de stick lo que ayuda a su aplicación sobre el rostro sin tener que ensuciarse las manos. Aunque el formato parezca algo pequeño da para 15 usos, según aseguran desde la marca.

El tiempo para dejar actuar depende del resultado que se quiera conseguir. Con 5 minutos es suficiente para un cutis fresco y luminoso; pero si lo que se quiere purificar y matizar intensamente hay que dejar actuar la mascarilla unos 10 minutos. Finalmente, si lo que se busca es que la piel esté reequilibrada y protegida de los efectos nocivos de la contaminación hay que esparar unos 20 minutos con la mascarilla puesta. Su precio es de 15,75 euros.

[Más información: La sangre de drago, el 'superproducto' que se utiliza en los tratamientos de la piel]