• 1 de 7

    Rayas en contraste

    Por sus colores -negro y blanco- y clásico estampado de rayas, se posiciona como uno de los modelos más básicos de esta nueva colección de Pull&Bear. Es ideal para quienes lleven un estilo más tradicional y no se atrevan a arriesgar con 'prints' y tonos más llamativos. 

    Pull&Bear
  • 2 de 7

    Cuadros damero

    La firma ha utilizado el estampado de cuadros damero, en tendencia esta temporada, para su propuesta 'homewear'. En este caso se trata de un original 'print' en blanco y negro con detalles en color verde intenso que resalta, sobre todo, en los cordones del pantalón. 

    Pull&Bear
  • 3 de 7

    Paisley

    Es perfecto para aquellos amantes del estilo clásico, que quieran darle un toque diferente a su 'outfit' de estar en casa. El modelo combina a la perfección un estampado Paisley en color blanco, sobre una base negra. 

    Pull&Bear
  • 4 de 7

    Nudos marineros

    Este diseño, únicamente disponible en la tienda 'online' se desmarca de los básicos 'black and white', pero sin arriesgar con tonalidades más llamativas. Combina el blanco y al azul marino en un modelo de pijama tradicional que destaca por su estampado de nudos marineros. 

    Pull&Bear
  • 5 de 7

    'Animal print' marrón

    Es otro de los diseños que solo está a la venta en la página web de la firma. Es perfecto para aquellos que les guste el 'animal print' y que quieran incorporarlo a su selección 'homewear'. En este caso, el estampado combina dos colores básicos: marrón y negro. 

    Pull&Bear
  • 6 de 7

    'Animal print' negro y blanco

    Se trata de un modelo similar al anterior, ya que cuentan con el mismo estampado. Cambia, únicamente, los colores. Para este diseño se han escogido los tonos negro y blanco, preferidos por aquellos que son más tradicionales al momento de vestir. 

    Pull&Bear
  • 7 de 7

    Girasoles

    Se trata de un modelo exclusivo de la tienda 'online' que destaca entre otros diseños por su original estampado de girasoles y sus llamativos colores: verde y amarillo. En esta propuesta, la camiseta es blanca y los cordones del pantalón negros. 

    Pull&Bear