• 1 de 17

    Nathy Peluso

    Gracias a Calambre, su último trabajo, Nathy Peluso abandonó la gala con el Grammy a "Mejor álbum alternativo". La argentina eligió un vestido de GCDS, confeccionado enterciopelo negro con una larga abertura en la parte frontal, que cerró parcialmente con un broche en forma de cruz.

    Lo más original de su 'look' fue, sin duda, su sombrero estilo ruso en color azul klein. 

    Gtres
  • 2 de 17

    Danna Paola

    La mexicana, muy conocida en España por su trabajo en la serie Élite, se convirtió en una de las más elegantes gracias a un vaporoso vestido negro asimétrico en palabra de honor de Carolina Herrera.

    Gtres
  • 3 de 17

    Becky G

    Becky G puso el punto de color a la cereminia gracias a un original vestido rojo firmado por Carolina Herrera con estampado floral que, pese a ser mini, tenía grandes mangas y una larguísima cola.

    Gtres
  • 4 de 17

    Christina Aguilera

    La famosa cantante ha dejado atrás su icónica melena rubia y apareció en la alfombra roja de pelirroja. La estadounidense lució un escotadísimo vestido negro en palabra de honor que combinó con mangas y cinturón en cuero.

    Gtres
  • 5 de 17

    Bella Thorne

    La actriz no estaba nominada, pero se encargó de presentar uno de los premios. Eligió un vestido corto de color rojo, a juego con su pelo y sus labios, y joyas de color plateado.

    Gtres
  • 6 de 17

    Carlos Rivera

    El mexicano, que brilló con su gran sonrisa, demostró que nada sienta tan bien como un traje hecho a medida.

    Gtres
  • 7 de 17

    Gloria Estefan y Emilio Estefan

    La pareja, una de las más importantes en el mundo de la música latina, tampoco se quiso perder esta cita tan destacada. Mientras que el productor visitó un traje, la cantante apostó por un elegante traje negro con decoración floral en rojo.

    Gtres
  • 8 de 17

    Yotuel Romero y Beatriz Luengo

    El matrimonio fue uno de los premiados y se llevó a casa dos Grammy, el de "Mejor canción urbana" y "Mejor canción del año" por el tema Patria y vida. Beatriz Luengo llevó un sencillo vestido azul de la diseñadora cubana Judith Cabrera.

    Gtres
  • 9 de 17

    Camilo

    El gran triunfador de la noche se llevó a casa nada menos que cuatro galardones. Tan original como siempre, lució un conjunto de pantalón y camisa en color negro decorado con figuras de peces.

    Gtres
  • 10 de 17

    C. Tangana

    El español se hizo con nada menos que tres Grammy Latinos: "Mejor canción alternativa", "Mejor canción pop/rock" y "Mejor mezcla". Muy en su estilo, el madrileño lució un traje negro que combinó con una original camisa morada.

    Gtres
  • 11 de 17

    Sofia Carson

    Sofia Carson confió en Zuhair Murad para pisar la alfombra roja. Un romántico vestido perteneciente a la colección de alta costura primavera-verano 2021.

    Gtres
  • 12 de 17

    Juanes

    El colombiano consiguió uno de los galardones más deseados, el de "Mejor álbum de pop/rock" gracias al disco Origen. Presumiendo de su larga melena, Juanes apostó por un traje azul y una camisa blanca que llevaba desabrochada. 

    Gtres
  • 13 de 17

    Roselyn Sánchez

    La actriz puertorriqueña, una de las presentadoras de la gala, también se decantó por el color rosa, concretamente en una tonalidad empolvada. Un vestido muy vaporoso realizado en tul que destacaba por el original escote. 

    Gtres
  • 14 de 17

    Anitta

    La cantante brasileña consiguió un outfit muy favorecedor de la mano de Moschino. Un traje perteneciente a la colección otoño-invierno 2021/2022 de la casa italiana que combinó con joyas de Kallati.

    Gtres
  • 15 de 17

    Ana Brenda Contreras

    La mexicana fue una de las mejor vestidas de esta edición de los Grammy Latino gracias a un vestido rosa de seda de Mark Bumgarmer tan romántico como favorecedor. 

    Gtres
  • 16 de 17

    Gloria Trevi

    Pedrería y mucho color. Esos han sido dos de los ingredientes del look de Gloria Trevi, un traje de Michael Cinco que no pasó desapercibido gracias a su corte sirena, con las que resaltó sus curvas. 

    Gtres
  • 17 de 17

    Livia Brito

    La actriz cubana brilló con luz propia gracias a este vestido plateado de Michael Costello que además de contar con un escote en v, tiene también una gran abertura en la falda. 

    Gtres