La cantante Adele en una imagen de sus redes sociales.

La cantante Adele en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La firma que ha unido en la misma semana a Paris Hilton, Adele y Meghan Markle

Estas tres poderosas mujeres han elegido Oscar de la Renta para tres grandes momentos de su vida que hoy recoge EL ESTILO de EL ESPAÑOL. 

19 noviembre, 2021 10:56

Noticias relacionadas

La última semana de nuestras vidas -al menos la de las personas que se dedican y aman la moda y siguen las aventuras del mundo de las celebrities- se ha escrito con tres nombres propios. Cuatros, si añadimos el del diseñador, tristemente fallecido hace siete años.

La socialité internacional Paris Hilton (40 años) se ha casado con su pareja, el empresario Carter Milliken Reum (40), la superestrella global Adele (33) está de promoción porque este viernes, 19 de noviembre, publica su nuevo álbum de estudio, 30, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle (40), ha asistido al programa de Ellen DeGeneres (63). 

Estas tres poderosas mujeres han elegido Oscar de la Renta para los tres grandes momentos de su vida que hoy recoge EL ESTILO de EL ESPAÑOL. 

1. Paris Hilton

El pasado jueves, 11 de noviembre, la millonaria heredera del imperio Hilton se dio el 'sí, quiero' con el empresario Carter Reum en su mansión de Bel-Air. Para la ocasión, eligió un vestido principal confeccionado por el equipo de Oscar de la Renta. Un diseño hecho a medida, a su cuerpo, de costura, a mano, de manera artesanal y que, de alguna manera, resucitó la versión bridal de la emblemática casa de moda americana. 

"Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz”, declaró Paris Hilton a la revista ¡HOLA!, la publicación encargada de dar la exclusiva mundial del enlace, sobre su fabuloso primer vestido. La pieza fue bordada a mano por ocho modistas en el taller Oscar de la Renta de Nueva York durante 1.400 horas.

2. Adele

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Easy on me es el nombre del nuevo sencillo de Adele, la artista británica que salvó la industria musical con 21, 25, y que está dispuesta a volver a hacerlo con 30, a tenor de la cantidad de promoción mundial que está haciendo de su recién estrenado single y su inminente álbum.

Para la presentación del disco en el Soho Warehouse de Los Ángeles, Adele asistió luciendo tipazo con un vestido impresionante de Oscar de la Renta. La pieza elegida por la cantante, cuyo proceso se puede ver en el Instagram de Oscar de la Renta, es de cóctel y pertenece a la colección primavera-verano 2022.

Se trata de un vestido de tul con un corsé incorporado que realza aún más la figura de la artista, que ha perdido 70 kilos en los últimos tres años. Fresas y flores silvestres en tonos ámbar decoran esta obra de arte realizada a mano, que además lleva lentejuelas plateadas por todo el diseño.

3. Meghan Markle

La duquesa de Sussex continúa su periplo americano siendo simplemente una celebrity y alejada, de una vez por todas, de la monarquía británica y del palacio de Buckingham. Este miércoles, Meghan Markle fue la invitada estrella del programa The Ellen Show -que ya ha firmado su última temporada tras la gran polémica de acoso en el longevo formato-.

Además de sus declaraciones, otra de las protagonistas ha sido la blusa blanca de la firma americana Oscar de la Renta. El top tiene cuello a la caja, manga larga y de silueta puffy y pequeños fruncidos en la zona de la muñeca.

Se trata de una pieza de Oscar de la Renta confeccionada en seda, que tiene un precio aproximado de 3.000 euros. No tenemos ninguna duda de que el hecho de que esté absolutamente agotada tiene que ver con el efecto Meghan. Eso sí, existe la versión en malva.

[Más información: El nuevo bolso favorito de Paula Ordovás cuesta 2.100 euros y está agotado]