• 1 de 8

    Pijama pata de gallo

    Este modelo ha sido confeccionado en algodón y en uno de los tejidos de la temporada: el pata de gallo. El camisero es de manga larga con cuello solapa y escote pico. Incluye un cierre frontal, detalles de vivos a contraste y cierra de forma frontal con botones. El pantalón es de estilo culotte con cintura ajustable mediante goma elástica.

    Precio camisa: 19,99 euros.

    Precio pantalón: 15,99 euros.

    Oysho
  • 2 de 8

    Pijama de cuadros y volante

    Lo más llamativo de este modelo es su camisa: con cuello redondo, cierre frontal con botones y detalle de volantes en las mangas y la espalda. El pantalón es con cintura ajustable mediante goma elástica. 

    Precio: 19,99 euros.

    Precio: 17,99 euros. 

    Oysho
  • 3 de 8

    Pijama de cuadros

    Es un modelo clásico que, por su estampado de cuadros, sigue posicionándose entre uno de los favoritos de las colecciones de pijama. La camisa es de manga larga y acabado en puño. Tiene cuello solapa y cierre frontal con botones. El pantalón es con cintura ajustable mediante goma elástica e incluye bolsillos laterales.

    Precio camisa: 22,99 euros. 

    Precio pantalón: 17,99 euros.

    Oysho
  • 4 de 8

    Pijama polar de rayas

    Se trata de un modelo que se desmarca de los clásicos diseños y se presenta como un atuendo que simula más un tejido deportivo. Ha sido confeccionado en un tejido polar extra suave, por lo que es ideal para llevar en los días más fríos. La sudadera es de manga larga y cuello redondo. El pantalón es largo con cintura elástica ajustable con cordones. 

    Precio sudadera: 22,99 euros. 

    Precio pantalón: 22,99 euros. 

    Oysho
  • 5 de 8

    Pijama bordado

    Por su delicado bordado de copos de nieve, se convierte en el pijama ideal para llevar durante el invierno. Sobre todo, en las noches más frías. La camisa es con cuello solapa y escote pico. Incluye un bolsillo frontal y cierra con botones. El pantalón, a juego, es con cintura elástica ajustable mediante un cordón del mismo tejido. 

    Precio camisa: 22,99 euros.

    Precio pantalón: 17,99 euros. 

    Oysho
  • 6 de 8

    Pijama de rayas

    Es otro de los clásicos modelos que te permitirá mantener el 'glamour' aún estando en casa. El modelo, de estampado de rayas, está formado por una camisa con cuello solapa, escote pico y detalle de vivos a contraste, que incluye un bolsillo frontal y cierra mediante botones. El pantalón es con cintura ajustable mediante goma elástica y cuenta con un par de bolsillos a los laterales, ocultos en la costura. 

    Precio camisa: 22,99 euros.

    Precio pantalón: 17,99 euros. 

    Oysho
  • 7 de 8

    Pijama de estampado floral

    Destaca por su delicado y romántico estampado floral, sobre una base rosa clara. La camisa es con cuello solapa, escote pico y cierre frontal con botonas. El pantalón cuenta con cintura elástica ajustable mediante cordón de 'velour'. 

    Precio camisa: 17,99 euros.

    Precio pantalón: 15,99 euros. 

    Oysho
  • 8 de 8

    Pijama polo y pantalón flare

    Es otro de los modelos llamativos de la nueva colección de Oysho, ya que se asemeja a los conjuntos que, desde el año pasado, se han convertido en tendencia. La sudadera es de manga larga y estilo polo. El pantalón es de corte flare canalé y con cintura ajustable mediante goma elástica. Ambas piezas son de tejido polar extra suave. 

    Precio sudadera: 25,99 euros. 

    Precio pantalón: 22,99 euros.

    Oysho