Hace poco más de un mes, La Vecina Rubia estrenó un nuevo y llamativo proyecto. La instagrammer lanzó su primera colección edición limitada de electrodomésticos, en colaboración con Ufesa. Se trata de una selección de tres originales productos de gran calidad. Dos de ellos, relacionados con el sector belleza: la plancha de pelo y el secador

La colección, considerada la más origina de la firma, tiene como protagonista al color rosa. Llama la atención, además, por sus brillantes, sus mensajes y la elegancia del acabo que, de acuerdo con la empresa "combinan a la perfección un diseño innovador, práctico y de máxima calidad". 

La plancha y el secador de peleo cuentan con tecnología iónica, ideal para evitar el encrespamiento. Ambos destacan por la frase que llevan en su diseño, muy propia de La Vecina Rubia: "Tengo pelazo y cerebro debajo".

La plancha de pelo de La Vecina Rubia para Ufesa. Ufesa

La plancha de pelo de argán presenta placas flotantes extralargas con revestimiento de cerámica con microacondicionadores de aceite de argán y tecnología iónica para cuidar al máximo el cabello. Permite seleccionar entre 14 ajustes de temperatura de 100ºC a 230ºC. El nivel dependerá del tipo de cabello. Si es fino y liso se aconseja la mínima permitida. Por el contrario, si es grueso y rizado, se podrá ajustar hasta a la máxima con el fin de conseguir un peinado rápido. Este electrodoméstico, además, cuenta apagado automático de seguridad. 

En cuanto al diseño, la plancha de pelo ideada por La Vecina Rubia, destaca por sus puntas redondeadas para alisar o rizar la melena. Es muy práctica y solo necesita 30 segundos para estar lista antes de su uso. Su cable giratorio permite tener acceso a diferentes zonas del cabello con facilidad.

Secador de pelo de La Vecina Rubia para Ufesa. Ufesa

Por otro lado, el secador iónico de argán, cuenta con un motor AC de 2.400W para mantener un alto rendimiento y un uso cotidiano. Presenta un generador de iones, ideal para secados rápidos y con el fin de aportar hidratación y brillo en el pelo. Este electrodoméstico, también incorpora una rejilla con revestimiento de cerámica con aceite de argán que ayuda a cuidar la melena. Además, un difusor y concentrador de boca estrecha de seis milímetros. Según el tipo de secado que se busque, se pueden elegir entre dos velocidades y tres temperaturas. 

Tal y como han explicado desde la marca, tanto la plancha como el secador -ambos promocionados por La Vecina Rubia en sus redes sociales- son "muy agradables al tacto" gracias a su acabado tipo soft-touch. Ambos están a la venta en la web de Ufesa desde el pasado 28 de septiembre. 

Sobre su colaboración, la instagrammer ha comentado: "Hasta ahora no habían pensado en hacer una colección en rosa tan original y elegante a la vez, pero sinceramente ha quedado preciosa. Espero que guste tanto como a Ufesa a y a mí crearla, porque hemos querido que además de producto de calidad, fueran originales y con un poquito de brillibrilli, que nunca viene mal". 

[Más información: Tamara Falcó lanza su primera colección de joyas en colaboración con Tous: así creó las 10 piezas]

Noticias relacionadas