María García de Jaime (25 años) ha dado un paso más en su carrera profesional. Tras un año y medio como embajadora de Vidal & Vidal, la influencer ha lanzado su primera colección de joyas para la firma. Se trata de un conjunto de piezas, inspiradas en el joyero de su madre, con las que busca transmitir optimismo y vitalidad. Así lo explicó la joven madrileña en un evento celebrado el pasado jueves 30 de septiembre al que asistió EL ESPAÑOL.

En un encuentro íntimo con la prensa, que tuvo lugar en un conocido restaurante del barrio Salamanca en Madrid, María García de Jaime y los representantes de la marca dieron a conocer los detalles de esta colección que recibe el nombre de 'Lola', en homenaje a la madre de la influencer

María García con parte de su colección para Vidal & Vidal. Cedida a EL ESPAÑOL

Cada una de las joyas, según han explicado desde Vidal & Vidal, han sido fabricadas de forma artesanal y a base de piedras engastadas como gemas spinel, amatistas y jades. Todas, además, están acabadas con un grueso baño de oro, teniendo en cuenta el gusto de la influencer. Tal y como comentó García de Jaime, cuando se trata de accesorios, prefiere el dorado. No obstante, también ha querido darle un toque de color y, como resultado ha obtenido una colección que reúne un total de nueve piezas -entre pendientes, anillos y colgantes- en forma de flores y con un toque vintage.  

Aunque se inspiró en el joyero de su madre -de ahí su estilo boho con aires setenteros- María García de Jaime dejó claro que su colección pueden llevarla mujeres de diferentes edades. Son, además, piezas atemporales y versátiles que se pueden combinar tanto con looks del día a día como con outfits más elegantes. Siendo fiel a su forma de vestir, la influencer ha primado la sencillez sin restarle importancia a la sobriedad. 

María García de Jaime durante la presentación de su colección para Vidal & Vidal. Cedida a EL ESPAÑOL

María García de Jaime, tal y como explicó en la presentación a la que asistió este periódico, estuvo involucrada durante todo el proceso e incluso viajó con su familia hasta Menorca, donde se encuentra la fábrica de la marca, para conocer de cerca la creación de cada pieza y tener un contacto más directo con todas aquellas personas que han estado involucradas en la colección.

Con este lanzamiento, María García de Jaime ha cumplido el sueño de convertirse en la diseñadora de una colección que desde este martes 5 de octubre está disponible en la página web de la firma y en todos sus puntos de venta

[Más información: ¡Vuelven los setenta!: Chiara Ferragni y María G. de Jaime ya se han apuntado

Noticias relacionadas