• 1 de 8

    Pendientes largos de piedras

    En tonalidades azuladas y detalles dorados, Parfois combina en estas piezas de bisutería diferentes texturas y acabados, como el efecto mármol, étnico y liso. Unos pendientes largos que se suman a la moda de los eslabones y las piedras redondas.  

    Su precio es de 4,99 euros.

    Parfois
  • 2 de 8

    Torreira

    Estos originales pendientes que emulan al cuerpo de un pez, apodados bajo el apodo de Torreira de la firma Sofía Godinho, están chapados en oro, piedras naturales y madera pintada en distintas tonalidades. 

    Su precio es de 17,85 euros.

    Sofía Godinho
  • 3 de 8

    'Flowery Heart '

    Los aros Flowery Heart de Bijou Brigette brillan en color dorado y están adornados con un colgante azul con forma geométrica, que cuenta con un diseño floral asimétrico, que combina diferentes tonalidades. 

    Su precio es de 9,95 euros.

    Bijou Brigette
  • 4 de 8

    Efecto ‘glass’

    Disponibles en la firma de Zara, estos pendientes combinan el efecto glass, en la parte superior de la pieza, combinada con el colorido de la parte inferior, que simula la tendencia más setentera a través de un diseño abstracto lleno de color. 

    Su precio es de 5,99 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Aros multicolor

    Confeccionados en base acrílica, destacan estos pendientes de Parfois que emulan el clásico estilo de aro. Unas piezas que, a través de la combinación de color, crea nuevas combinaciones de color. El detalle de este artículo recae en el acabado satinado que posee, que le aporta un toque de brillo a cualquier estilismo. 

    Su precio es de 3,99 euros.

    Parfois
  • 6 de 8

    'La condesa'

    Bajo este peculiar nombre, 'La condesa', se encuentran estos pendientes de la firma Papiroga que está inspirada en la obra de Ada Lovelace, que responde a esa época victoriana. Unas piezas que, pese a su apariencia, tienen un peso ultra ligero. 

    Su precio es de 95 euros.

    Papiroga
  • 7 de 8

    ‘Print’ de flores marineras

    Estos pendientes de la firma Bijou Brigette que brillan en color dorado y están adornados con colgantes de diseño floral, aboga por la tendencia marinera por el duelo de color, azul y blanco, que presentan. Un diseño muy sencillo, que le aporta un ligero toque de color al outfit elegido. 

    Su precio es de 9,95 euros.

    Bijou Brigette
  • 8 de 8

    Corazón

    Estos pendientes en forma de aro bicolor con charm en forma de corazón de la firma Lausset, aportarán un toque de originalidad y color a tu atuendo de forma inmediata. 

    Su precio es de 65 euros.

    Lausset