• 1 de 9

    Camisa lisa y Legging

    La camisa es un modelo básico para combinar con todo tipo de prendas. El diseño es de cuello italiano, puños redondeados ajustables con dos botones y aberturas con tapeta en punta y tapeta de siete botones. Mientras que el legging destaca por su efecto piel en color negro.

    Precio camisa: 18 euros.

    Precio legging: 12 euros.

    Carrefour
  • 2 de 9

    Jersey con cuello vuelto

    Este diseño de manga larga y cuello vuelto es ideal para llevar aquellos días donde bajan las temperaturas. Está disponible en beige claro, azul, camel y gris oscuro.

    Precio: 18 euros.

    Carrefour
  • 3 de 9

    Vestido estampado

    Llama la atención por su diseño 'animal print' y, tal y como muestra la 'influencer' en la campaña de Carrefour, puede combinarse con botines. El diseño es de corte largo y destaca por su abertura lateral a la altura de la rodilla. 

    Precio: 22 euros.

    Carrefour
  • 4 de 9

    Pantalón vaquero

    Es el clásico modelo que, durante años, se ha convertido en un básico indispensable. Es push up, cuenta con cinco bolsillos y no solo está disponible en negro. También se puede comprar es dos tipos de azul o gris oscuro.

    Precio: 15 eruos.

    Carrefour
  • 5 de 9

    Jersey con cuello

    Es perfecto para conjuntarlo con el pantalón que trae a juego, pero también puede llevarse con otros estilismos. El diseño es con cuello chimenea, cordones y tacto suave. También está disponible en gris oscuro.

    Precio: 18 euros.

    Carrefour
  • 6 de 9

    Pantalón largo tricot

    Es ideal para llevarlo durante una jornada de 'relax' con la sudadera que trae a juego. Es de corte largo, de tricot y con efecto suave. También puede comprarse en gris oscuro.

    Precio: 15 euros.

    Carrefour
  • 7 de 9

    Falda estampada

    Es de corte largo, tiene un estampado 'animal print' y abertura lateral en la pierna derecha. Lo ideal es combinarlo con prendas básicas, tal y como muestra Mery Turiel en la fotografía.

    Precio: 18 euros.

    Carrefour
  • 8 de 9

    Botas con acolchado

    Es un calzado de 'estilo militar', acolchado y con cordones. Puede combinarse con piezas básicas o con estilismos más arriesgados, aportándole un toque rockero.

    Precio: 29 euros.

    Carrefour
  • 9 de 9

    Botas altas

    Este modelo también es de estilo militar e incluye cordones. Sin embargo, a diferencia del diseño anterior, destaca por sus plataforma. También está disponible en color blanco para aquellas que busquen un 'look' menos clásico.

    Precio: 29 euros. 

    Carrefour