Violeta Mangriñán con las botas de Miu Miu, en una imagen de sus redes sociales.

Violeta Mangriñán con las botas de Miu Miu, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Las botas más criticadas de Miu Miu que están arrasando entre las 'influencers'

La firma italiana ha puesto a la venta un calzado muy controvertido por su impactante diseño pero que tiene tantos adeptos como 'haters'.

11 noviembre, 2021 02:25

Noticias relacionadas

Los gustos son algo tan subjetivo que no debería ser motivo de opinión; sin embargo, cada cierto tiempo aparece en las tiendas una prenda o accesorio que llama la atención de todos ya sea para bien o para mal. Eso es lo que ha ocurrido con el nuevo par de botas de la firma Miu Miu.

Se trata de una propuesta rompedora que ha encandilado a algunas clientas y ha sido absolutamente rechazada por otras. La marca ha puesto a la venta unas botas negras hasta la rodilla que no han dejado a nadie indiferente. Según detalla la propia tienda online de Miu Miu, este calzado tiene "detalles atrevidos y un diseño inspirado en las botas de montaña".

Violeta Mangriñán con las botas de Miu Miu paseando por Madrid.

Violeta Mangriñán con las botas de Miu Miu paseando por Madrid. RRSS

Están creadas en piel auténtica y "se caracterizan por la cadena metálica y la suela de goma oversize", toques que aportan un carácter duro a las botas y hacen que no sean del agrado de todo el mundo. Sin embargo, la firma asegura que es una "mezcla de elementos sofisticados con los detalles funcionales en un diálogo romántico". Según se recoge en su descripción, consta de una parte superior con cadena metálica y etiqueta ornamental con el logo grabado, forro de piel, cordones cruzados y cierre con cremallera lateral, caña de 38 centímetros que llega hasta la rodilla, plantilla cubierta en piel extraíble para una mayor comodidad y luce el logo de la firma en su suela de goma.

A pesar de su llamativo aspecto, son muchas las influencers y estrellas internacionales que han caído rendidas ante la propuesta de la firma italiana. La cantante británica Dua Lipa (26 años) y la influencer española Violeta Mangriñán (27) son solo algunos nombres que ya tienen en su zapatero este par de botas.

Todo aquel que quiera adquirirlas deberá pagar 1.700 euros. Pero antes de realizar la compra debe tener en cuenta el aviso que hace la firma: "Por favor, pida una talla menos", se especifica desde la tienda online.

Detalle lateral y trasero de las botas de piel.

Detalle lateral y trasero de las botas de piel. Miu Miu

Así lo ha hecho Violeta, que ya tiene en su casa este original calzado y nada más recibirlas quiso estrenarlas. Salió a dar un paseo por Madrid junto a su novio y su perrita con estas botas. Y es que, pese a las opiniones opuestas que pueden existir acerca de su estética, nadie puede negar que dada su robustez y su material son el calzado idóneo para los días más fríos de la capital.

[Más información: Las extravagantes botas XXL de Alejandra Rubio: 4.000 euros, de brillantes y solo aptas para 'celebrities']