• 1 de 6

    Tecnología ‘seamless’

    Para su nueva línea de 'activewear', la firma ha utilizado la tecnología 'seamless', garantizando máxima comodidad. Inicialmente, se empleaba para prendas íntimas, pero en los últimos tiempos se ha ido extendiendo a otros segmentos, como es, en este caso, el de la ropa deportiva. 

    Ônne
  • 2 de 6

    Diseño inteligente

    Esta colección ha sido pensada para generar un efecto de segunda piel, permitiendo mayor sujeción sin restringir la libertad de movimientos. Según explican desde la marca, cada prenda ha sido ideada desde un punto de vista eficiente, empleando el mínimo de uniones y bordes que el diseño inteligente posibilita. Gracias a su efecto compresivo, define y esculpe la silueta, aplanando el vientre y moldeando los glúteos.

    Ônne
  • 3 de 6

    Colores neutros

    La nueva propuesta de la marca está compuesta por un top y unos leggings, denominados Bimba y Romy, en una nueva paleta de colores neutros: black, mocha o sand. La parte superior presenta un innovador escote con diseño cuadrado y almohadillas extraíbles; y las mallas, gracias a su diseño de cintura alta, afinan y moldean la zona del abdomen y los glúteos.

    Ônne
  • 4 de 6

    Detalles técnicos

    Además de su tecnología 'seamless', las prendas de esta colección destacan por sus detalles técnicos: tejido moldeador de alta elasticidad y resistencia, transpirable y permeable al aire sin transparentar.

    Ônne
  • 5 de 6

    'Uniforme' versátil

    Esta colección también ha sido desarrollada como un uniforme infalible, tanto para practicar deportes de intensidad media-alta como para llevar en el día a día. El discurso minimalista de Ônne se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, abarcando un segmento de mercado muy amplio, por medio de prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier morfología.

    Ônne
  • 6 de 6

    Prendas de máxima calidad

    Los diseños de Ônne nacen con vocación de perdurabilidad, trasladando a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Esta colección no es la excepción. La marca garantiza su máxima calidad con el fin de durar en el armario durante una larga temporada. 

    Ônne