• 1 de 10

    Mono franela

    Es un diseño básico, de corte largo y tirantes, que incluye bolsillos laterales y traseros y cierre mediante cremallera en el lateral. Su color gris lo convierte en una prenda versátil para combinar, tal y como muestra la modelo, con diferentes tipos de jerséis para hacer frente a las bajas temperaturas. 

    Precio: 45,99 euros.

    Oysho
  • 2 de 10

    Mono largo

    Se trata de un modelo largo, de manga larga y cierre mediante cremallera, que destaca por su detalle de cordón elástico en la cintura. Está disponible en azul marino y beige. 

    Precio: 49,99 euros. 

    Oysho
  • 3 de 10

    Camisa manga larga de algodón

    Es un modelo básico de camisa que puede combinarse con cualquier 'look'. Es de popelín, confeccionada en algodón, de manga larga y cuello solapa. El cierre es frontal y con botones. 

    Precio: 38,99 euros.

  • 4 de 10

    Chaqueta de punto con bolsillos

    Es la pieza perfecta para llevar como comodín en aquellas jornadas de frío. Es de punto grueso, con cuello pico y cierre frontal mediante botones. Incluye Bolsillos delanteros y tiene acabados en rib. Para quienes prefieran los colores claros, también está disponible en beige y gris claro.

    Precio: 35,99 euros. 

    Oysho
  • 5 de 10

    Jersey de capucha

    Se trata de una prenda de estilo informal que, si bien suele llevarse dentro de casa en las jornadas más frías, también puede combinarse con unos vaqueros o pantalones básicos. Es de punto, con manga larga y capucha. Tiene detalle de botones en el cuello y acabados en rib.

    Precio: 35,99 euros. 

    Oysho
  • 6 de 10

    Chaqueta abierta de punto

    Es otro de los modelos básicos que se ha convertido en un imprescindible de cualquier armario. Oysho lo ha diseñado de forma tal que pueda llevarse con 'looks' más deportivos y para estar en casa, como con estilos para salir un día de invierno. La chaqueta es de punto, abierta y con bolsillos en los laterales.

    Precio: 35,99 euros. 

    Oysho
  • 7 de 10

    Chaleco de punto con botones

    Los chalecos se han convertido en una de las piezas más 'trendy' del otoño. Oysho lo ha confeccionado en un estilo romántico en color camel, que destaca por su punto grueso con cuello redondo y cierre mediante botones. Incluye, además, detalle de rib en cuello y cintura.

    Precio: 25,99 euros. 

  • 8 de 10

    Jersey manga larga de punto

    Es el clásico modelo de otoño-invierno para llevar sobre una camiseta básica. Ha sido confeccionado con cuello redondo y manga larga. Está disponible en color verde, malva y camel y cuenta con acabados de rib en el cuello, las mangas y la cintura. 

    Precio: 29,99 euros. 

    Oysho
  • 9 de 10

    Jersey de rayas y cuello alto

    Por su estampado de rayas azules, puede catalogarse como un básico en cualquier armario. Y es que este 'print' se reinventa cada otoño. La pieza es de cuello alto y tiene detalles de puño en las mangas. 

    Precio: 35,99 euros. 

  • 10 de 10

    Jersey de punto trenzado

    Por sus características -cuello alto, manga larga y punto trenzado- se trata del diseño perfecto para llevar los días más fríos del invierno. Es de color crudo y también destaca por sus acabados en rib.

    Precio: 35,99 euros. 

    Oysho