• 1 de 5

    Kiko Milano

    A Holiday Fable, es la nueva colección para estas navidades de Kiko Milano. El calendario, compuesto por 24 productos de maquillaje y cuidado de la piel en formato normal o mini y accesorios imprescindibles, es ideal para comenzar la
    cuenta atrás para Navidad con estilo y con los mejores make ups.

    Una combinación de productos icónicos de la marca en un packaging de la preciosa colección de las fiestas A Holiday Fable, en tonos rojo burdeos y oro.

    Precio: 49,99 euros.

  • 2 de 5

    Clarins

    El calendario de adviento de Clarins incluye 24 sorpresas de maquillaje y tratamiento para todo de pieles. El objetivo es conseguir una piel radiante, hidratada y lista para celebrar las fiestas. Está valorado en más de 270 euros si los productos se compran por separado.

    Precio: 119 euros.

  • 3 de 5

    Rituals

    Este calendario esconde 24 lujosas sorpresas dentro de un precioso edificio victoriano, y entre las que se encuentran velas, productos para el ritual de baño y tratamientos de cuidado.

    Cada ventana contiene un producto maravilloso para ti o para regalar a un ser querido.

    Precio: 59,99 euros.

  • 4 de 5

    Shepora

    En estas 24 cajas están los imprescindibles de maquillaje, cuidado de la piel, baño y complementos para llenarte de belleza antes de fin de año. Del 1 al 24 de diciembre, abre cada caja para descubrir sus sorpresas.

    La caja contiene tratamientos para el rostro, el famoso labial líquido Cream Lip Stainla mascarilla Coconut Face Mask, esmaltes de uñas, sombras de ojos y mucho más
    Precio: 39,99 euros.
  • 5 de 5

    Benefit

    Este calendario de Adviento guarda los 12 productos más vendidos de Benefit en prácticos tamaños de viaje y miniatura, para llevarlos siempre contigo.

    Precio: 69,99 euros.