El nuevo acondicionador instantáneo de Mercadona.

El nuevo acondicionador instantáneo de Mercadona.

El Estilo BELLEZA

El nuevo acondicionador instantáneo de Mercadona que desenreda, hidrata y protege el pelo

Forma parte de la marca de belleza Deliplus y se vende en un formato de 250 mililitros, por solo dos euros. 

3 noviembre, 2021 00:56

Noticias relacionadas

Mercadona, en su afán de cubrir todas las necesidades del mercado e innovar de forma constante -no solo con su oferta gastronómica, sino también con el resto de su catálogo ha vuelto a sorprender a sus clientes con un nuevo producto de belleza, bajo su propia marca de cosmética, Deliplus. La compañía de supermercados ha puesto en venta un desenredante de pelo que se convertirá en un imprescindible en la gama de cuidado para el cabello. Sobre todo, en aquellos que lleven la melena larga y quieran coseguir de forma rápida y eficaz un resultado espectacular. 

El producto en cuestión es el acondicionador instantáneo Hydra, ideado para cabello normal y elaborado con extracto de flor de cactus, vitamina E y aceite de coco 100% natural. Se vende en un bote de 250 mililitros y por solo dos euros, una cifra que confirma, una vez más, el ideal de Mercadona y su propia marca de belleza, Deliplus: "ofrecer productos de gran calidad a precios muy económicos". Su mayor atractivo, tal y como indica el envase, es que "acondiciona, hidrata y desenreda el pelo protegiéndolo del sol y de los daños del cepillado".

Su modo de uso es bastante sencillo. Únicamente, de acuerdo con sus fabricantes, debe agitarse el producto y pulverizar sobre el cabello húmedo y/o seco. A continuación, puede desenredarse y peinarse el pelo de la forma acostumbrada. A diferencia de otros acondicionadores de uso tradicional, el Hydra de Mercadona no requiere aclarado. 

Aunque es ideal para todo tipo de melenas, el uso de acondicionadores instantáneos se recomienda en mayor medida en aquellas personas con cabello fino y graso. Y es que los de uso tradicional, empleados en el momento de la ducha y obligatoriamente con el pelo mojado, pueden ser difíciles de enjuagar. Si bien son efectivos, pueden generar el efecto de un cabello pesado y grasoso, incluso después del aclarado. Es, además, una opción perfecta para quienes se someten con frecuencia al calor de secadores o alisadores, ya que reduce el daño y la rotura del pelo. 

A pesar de que es un producto muy sencillo de usar, desde Mercadona alertan que el acondicionador instantáneo Hydra puede provocar manchas en la ropa, por lo que hay que evitar cualquier contacto; al igual que en los ojos y mucosas. En esos caso, solo habría que aclarar inmediatamente con abundante agua para evitar otro tipo de molestias. 

[Más información: Mercadona copia el perfume más vendido de España a un precio diez veces menor]