La nueva crema limpiadora antiedad de Mercadona.

La nueva crema limpiadora antiedad de Mercadona.

El Estilo BELLEZA

El nuevo producto de Mercadona, con rosa mosqueta, que trata tu piel mientras la limpia

Esta novedad del supermercado valenciano ha conquistado a las consumidoras por sus numerosos beneficios.

14 septiembre, 2021 02:57

Noticias relacionadas

Las novedades de cosmética de Mercadona mantienen expectantes a sus consumidoras con la llegada de nuevos productos cada semana. A principios de este mes de septiembre ha aterrizado en las estanterías del supermercado un producto que ya cuenta con la aprobación de las usuarias

Se trata de una crema facial limpiadora antiedad que incorpora rosa mosqueta en su fórmula. Este producto para mantener la piel libre de impurezas se comercializa en un tubo de 150 mililitros, mantiene sus propiedades durante 12 meses una vez abierta y su precio es de tan solo 3 euros

Chica aplicando crema hidratante en la cara.

Chica aplicando crema hidratante en la cara.

Una de las ventajas que la cadena de distribución destaca de este producto es su doble función, pues mientras que desmaquilla y elimina la suciedad del rostro, combate el envejecimiento y regenera la piel de la cara además de nutrirla, gracias a el aceite de rosa mosqueta. Todo esto según la marca, lo hace además respetando el equilibrio natural de la piel.

Los grandes beneficios de este producto sobre la piel no es lo único que ha conquistado a las consumidoras de la cadena de supermercados. Su formulación con textura cashmire convierte el momento de usar el producto en un placentero ritual de belleza. Para ampliar el efecto de este cosmético, el fabricante recomienda aplicarlo en rostro, escote y cuello mediante un masaje circular con las yemas de los dedos. Después, aclarar con abundante agua, preferiblemente fría, o bien con un algodón, evitando el contacto con los ojos. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

Chica, con producto facial aplicado.

Chica, con producto facial aplicado.

Además de todas las características que subraya la distribuidora, las usuarias apuntan otra que, a pesar de no ser fundamental para su eficacia, es importante para ellas: "Aporta al cutis una sensación de suavidad extraordinaria, además de un agradable perfume a rosa mosqueta", explica Pilar en su blog. En este mismo espacio añade: "Es una alternativa low cost a otras cremas limpiadoras de alta gama".

Propiedades de la rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente muy utilizado en cosmética por sus propiedades naturales. Una de sus aplicaciones más extendidas es su uso para la mejora del aspecto de las cicatrices gracias a su capacidad para la formación de colágeno y fibras elásticas. 

El poder antioxidante y antienvejecimiento se lo da un compuesto de ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y el linolénico (omega 3) y las vitaminas A, C y E. Todo este cóctel de belleza tiene un gran efecto contra los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento. 

[Más información: Cómo proteger la piel del sol todo el año: el mejor aliado para evitar el fotoenvejecimiento]