• 1 de 8

    Para mujeres estilosas

    La nueva colección nupcial de Sophie et Voilà ha sido diseñada para aquellas mujeres, muy estilosas, que no quieren vestir como la gran mayoría de novias.

    Este conjunto de pantalón y cuerpo combinado con unas sandalias de tacón abiertas es una clara muestra de ello.

  • 2 de 8

    Colección 'Hydrangea'

    Hydrangea –en español, hortensia– es el nombre escogido para ella esta nueva colección. "Se trata de una flor fácil de encontrar en el País Vasco, junto a los caseríos, donde domina la sombra y el agua es abundante. Es generalmente blanca o rosa, pero añadiendo un poco de hierro en su tierra, torna en azul sin esfuerzo. Una flor poderosa, que crece en ambientes poco comunes y absolutamente versátil. Esa es Hydrangea. Esa es nuestra novia", afirman desde Sophie et Voilà.

  • 3 de 8

    Faldas lápiz

    Además de pantalones, también hay faldas con largas tiras de botones y faldas lápiz que la marca quiere que se combinen con tops minúsculos. Una de las tendencias por las que apuestan desde el equipo de diseño de Sophie et Voilà es el vestido cut out, heredado de la moda más casual. 

  • 4 de 8

    Espaldas abiertas

    Otra de las señas de identidad de los nuevos vestidos de novias es diseños ceñidos con escote palabra de honor y otros con espaldas completa o parcialmente – aunque siempre de forma sugerente y minimalista – abiertas como el de la imagen.

  • 5 de 8

    Romanticismo

    En Hydrangea hay espacio para el romanticismo. No podía ser de otra forma: había que honrar a la flor que le da el nombre. En ese sentido, se pueden encontrar tejidos vaporosos, semitransparencias, mangas largas, detalles en tul…
  • 6 de 8

    Magistralmente confeccionados

    Todas las propuestas que conforman esta última y nueva colección de Sophie et Voilà están magistralmente realizadas y confeccionadas.

    "El crepe, la gasa y el tul son fundamentos recurrentes sobre los que se ha construido Hydrangea", explican. Estos diseños están llamados a protagonizar las bodas más influyentes e inolvidables.

  • 7 de 8

    Florencia dress

    Uno de los vestidos más espectaculares de la colección es el modelo Florencia dress. Diseñado con escote redondo y una gran espalda abierta, está confeccionado en múltiples capas de tul y su volumen y simplicidad hacen que sea impresionante. Puede ajsutarse su parte delantera con el cinturón o dejarlo totalmente fluido.

  • 8 de 8

    Fiamma

    Si Florencia dress es el más espectacular, el modelo Fiamma es uno de los más románticos. Su sugerente espalda en v y su falda con vuelo, hacen de esta creación una apuesta segura para cualquier novia.