• 1 de 7

    Body de Tul Animal Vibes

    Mango e Intimissimi han alcanzado un acuerdo conjunto para vender la lencería de la firma italiana en la empresa española. Una estrategia que beneficiaria a ambas partes ya que por un lado Mango cubre así un sector al que no llegaba e Intimissimi amplia su público gracias a la catalana.

    Este body de tul es una de las prendas que ya se pueden comprar en la web de Mango. Está adornado con volantes de encaje con contraste de color y tiene en la parte trasera un detalle de tul plumetis.

    Precio: 39,90 euros.

  • 2 de 7

    Picardías de Encaje Ethereal Femininity

    Otra de las prendas lenceras es este picardías con copas triangulares en suave encaje bicolor con efecto tul y adornado con románticos volantes de encaje en contraste de color. Sus tirantes regulables.

    Precio: 39,90 euros.

  • 3 de 7

    Baby Doll Pretty Flowers

    Este Baby doll con tirantes finos regulables confeccionado en encaje bicolor y tul transparente se puede encontrar en diferentes colores: negro, azul, blanco marfil y blanco roto.

    Precio: 45,90 euros.

  • 4 de 7

    Camisón de encaje

    Este camisón de encaje lleva incorporado un sujetador balconette Eleonora de aro y semirrelleno para elevar el pecho. Solo está disponible en negro.

    Precio: 49,90 euros.

  • 5 de 7

    Body moldeador

    Este body de tul compresivo con parte delantera de tejido doble con tul jacquard efecto encaje es otra de las apuestas de Intimissimi.

    De estilo retro y con copa triangular tiene un relleno ligero que permite que puedas llevarlo con o sin tu sujetador preferido para crear el efecto que más desees.

    Se caracteriza por el acabado sin rematar en la pernera y las costuras planas que ayudan a moldear las formas. 

    Precio: 39,90 euros.

  • 6 de 7

    Body de Encaje Crafted Lace

    Body confeccionado en suave y elegante encaje con perforaciones que recuerda al entretejido de la paja de Viena y adornado con una anilla de efecto madera de bambú en la parte posterior.

    Precio: 29,90 euros.

  • 7 de 7

    Body Balconette Lacey Lovely

    Body balconette de suave tul con cierre en el contorno del pecho. Lleva copas de encaje sin relleno y con aros. Se caracteriza por los detalles de encaje y los ribetes de raso. 

    Precio: 39,90 euros.