• 1 de 7

    Montura de pasta

    Este modelo se ha posicionado como uno de los grandes clásicos de las principales ópticas. Mango lo tiene en su versión 'low cost' y disponible en dos tonalidades para complacer todos los gustos: negro y marrón. La montura es cuadrada, de pasta y con factor protección UV total con filtro categoría 3. 

    Precio: 15,99 euros.

    Mango
  • 2 de 7

    Estilo 'cat-eye'

    Es ideal para aquellas que quieran desmarcarse de lo clásico y deseen apostar por estilos más 'arriesgados'. La montura es pasta, estilo 'cat-eye' y con factor protección UV total con filtro categoría 3. Es uno de los modelos más demandados de Mango y solo se encuentra disponible en color marrón. Los tonos crudo y negro se han agotado.

    Precio: 15,99 euros. 

    Mango
  • 3 de 7

    'Oversize' carey

    Llama la atención entre otros modelos pos su diseño hexagonal y 'oversize', cubriendo así gran parte del rostro. La montura es de pasta, con efecto carey y la protección UV perfecta para proteger de los rayos del sol.

    Precio: 15,99 euros. 

    Mango
  • 4 de 7

    Redondas

    Es otro de los modelos que, durante años, se ha convertido en un clásico. La montura es redonda, de color marrón chocolate y, al igual que el resto de diseños, con factor protección UV total con filtro categoría 3. 

    Precio: 15,99 euros. 

    Mango
  • 5 de 7

    Retro

    Este estilo de gafas, muy característico en la década de los 90 y 2000, ha vuelto a colarse entre las principales tendencias de la temporada. Mango ha apostado por esta montura cuadrada, disponible tanto en color chocolate como crudo, y con factor protección UV total con filtro categoría 3.

    Precio: 15,99 euros. 

    Mango
  • 6 de 7

    Montura metálica

    Al no ser una montura de pasta, se concibe como un modelo más delicado. Destaca por ser de acero, cuadrada y en color oro. Cuenta, como el resto con factor protección UV total con filtro categoría 3. 

    Precio: 19,99 euros. 

    Mango
  • 7 de 7

    Aviador

    Es el único modelo de estilo aviador que presenta la marca. La montura es metálica y el factor de protección UV total con filtro categoría 3. El color oro de su estructura destaca en la oscuridad de sus cristales. 

    Precio: 19,99 euros. 

    Mango