Natalia Lacunza con las prendas de la nueva colección de H&M.

Natalia Lacunza con las prendas de la nueva colección de H&M.

El Estilo MODA

H&M presenta su nueva colección inspirada en la cultura club de los 2000

La marca ha colaborado con la cantante Natalia Lacunza para el lanzamiento de esta nueva línea de prendas sin género.

22 octubre, 2021 12:36

Noticias relacionadas

Crush by Natalia Lacunza es la nueva colección que acaba de lanzar H&M con el objetivo de acercar la marca a las nuevas generaciones. Inspirada en la cultura club de los 2000, las nuevas prendas se presentan sin género y con una gran diversidad de siluetas y formas. Nace sobre seis looks en los que las piezas clave son conjuntos de jerséis-joggers, conjuntos de leggins y tops, camisetas oversize con gráficos potentes y algunas piezas distintas como tops y vestidos de fiestas.

En cuanto a los colores, la base siempre es el blanco y el negro mezclados con otros más llamativos como los rosas o los verdes. Incluye logos como el símbolo de la paz y prints que emulan tableros de ajedrez, entre otros. La idea es conseguir una estética divertida y diy conectada con mensajes positivos y de empoderamiento.

Algunos de los 'print' incluyen el símbolo de la paz.

Algunos de los 'print' incluyen el símbolo de la paz.

El lanzamiento de la nueva colección se ha llevado a cabo a través de una experiencia innovadora e interactiva. La marca ha creado una experiencia digital única pionera en el sector de la moda aprovechando la publicación del último trabajo de Natalia Lacunza, Cuestión de Suerte. Se trata de una performance totalmente personalizable y digital mediante la cual la cantante, en realidad aumentada y a escala monumental, ha desvelado en exclusiva todos los looks al ritmo de su nuevo single.

"Ha sido una suerte poder presentar mi single de una manera novedosa gracias a H&M donde la combinación de música, tecnología y moda a través de esta experiencia inmersiva ha sido clave", ha asegurado la artista.

Sudadera de la nueva colección de Natalia Lacunza para H&M.

Sudadera de la nueva colección de Natalia Lacunza para H&M.

A través de la App Crush by H&M, los asistentes han podido disfrutar de un front row de la primera actuación de la nueva canción de Natalia y, explorar desde sus teléfonos móviles y ubicaciones únicas (Gran Vía en Madrid o las calles de Barcelona, por ejemplo) la colección a la que ha dado vida la artista.

La colección ya está a la venta en hm.com y en las tiendas seleccionadas.

[Más información: La nueva colección de H&M Home que sin duda querrás para tu casa]