• 1 de 7

    Lunes - Crudo

    Enfréntate al primer día de la semana con estilo y con mucha luz. Para ello, tienes disponible en las tiendas de H&M este traje en color crudo claro que favorece a todos. La americana tiene un precio de 39,99 euros, y el pantalón cuesta menos de 25 euros. ¿A qué esperas?

    H&M
  • 2 de 7

    Martes - Salmón

    Para animarte el segundo día de la semana has de poner un toque de color, sin ser vulgar. El 'look' perfecto es este: americana recta de tela con cinturón fino de quita y pon con anillas de metal, y pantalón de pinzas. Todo ello por menos de 70 euros. Es tan versátil como divino.

    H&M
  • 3 de 7

    Miércoles - Grisáceo

    No encontrarás un mejor 'look' para mitad de la semana que este traje gris que a pesar de parecer muy masculino, sienta increíble en las siluetas femeninas. Tampoco lo encontrarás más barato. Por menos de 55 euros en total tendrás en tu armario una pieza que utilizarás muy a menudo.

    H&M
  • 4 de 7

    Jueves - Raya diplomática

    El clásico que siempre vuelve es un acierto para cualquier tipo de cita. El negro unido a la elegante raya hace que tu sofisticación llegue a niveles desorbitados, pero al mismo tiempo, si eliges esta americana sin mangas, aportarás un toque moderno a tu estilo. El chaleco y los pantalones se pueden adquirir por menos de 60 euros.

    H&M
  • 5 de 7

    Viernes - Melocotón

    El color melocotón o el teja suave es una de esas tonalidades que consiguen sacar las facciones más agradables de todo aquel que lo viste. Si no lo sabías, prueba ahora. En los percheros de H&M tienes a tu disposición un traje de americana (69,99 euros) y pantalón largo (49,99 euros) que hará las delicias de tus viernes.

    H&M
  • 6 de 7

    Sábado - Aire rockero

    Comienza el fin de semana con un 'outfit' rompedor. Convierte el clásico traje corto en un estilismo fiestero a la vez que elegante. H&M te da la oportunidad de hacerte con este capricho de dos piezas, ambas de piel. La chaqueta cuesta 299 euros y el 'short', 199 euros. Es ideal para un sábado especial.

    H&M
  • 7 de 7

    Domingo - 'Oversize'

    A veces no es necesario comprarse el traje entero para triunfar con un estilo ejecutivo. Los domingos son de relax, por lo que te aconsejamos esta americana de corte recto y algo 'oversize'. Si el gris perla no es tu color, también la tienes en beige o en negro. Cómpratela por 39,99 euros y añade un cinturón en la cintura para marcar figura antes de enfrentarte a una nueva semana.

    H&M