• 1 de 8

    El color de la temporada

    La gama de los morados, desde el lila más pálido al añil más profundo estarán en auge durante todo el otoño. Este 'top' de acabado satinado de Sfera es la prenda adecuada para lucir hombros. Su intenso color destacará sobre cualquier tonalidad de piel.

    Precio: 29,99 euros.

  • 2 de 8

    Versión micro

    Esta pieza de Stradivarius conecta el escote 'halter' con la tendencia del 'flossing' -tiras de tejido que se enrollan sobre el cuerpo-. Para conseguir un acabado elegante que además destaque los detalles especiales de la prenda, lo más adecuado es sumarle faldas o pantalones de cintura alta.

    Precio: 9,99 euros.

  • 3 de 8

    Infalible negro

    Esta propuesta mezcla el brillo del propio tejido con el elemento por el que se sujeta la prenda al cuerpo, una pieza metálica que hace, al mismo tiempo, funciones de collar. La goma que tiene en el bajo dota a la prenda de gran volumen. Se puede encontrar en Stradivarius.

    Precio: 17,99 euros.

  • 4 de 8

    La mínima expresión

    Este top de Mango interpreta el patrón de forma minimalista dejando al descubierto toda la parte de los hombros y dando protagonismo a esta zona de la silueta. La sencillez de la prenda ofrece la posibilidad de combinarla con otras más festivas para crear 'outfits' más sofisticados.

    Precio: 9,99 euros.

  • 5 de 8

    Una sola pieza

    Este mono de Mango destaca dos partes de la figura femenina: los hombros y la cintura. Esta última se subraya con el lazo a modo de cinturón que incorpora esta pieza. Su color caldera es ideal para mujeres de colorometría cálida. 

    Precio: 49,99 euros.

  • 6 de 8

    'Little black dress'

    Toda mujer precavida debe tener un 'vestidito negro' en su armario. Esta prenda es un básico de armario que se puede adaptar a todo tipo de ocasiones. En Zara se puede encontrar actualmente este de corte muy 'mini' y tejido brillante.

    Precio: 29,95 euros.

  • 7 de 8

    Con toques de color

    Este 'top' de Zara combina el elegante negro con toques de color en forma de estampado floral que le confiere un aire oriental. En esta prenda se da especial protagonismo al escote 'halter' ya que se sube el cuello y se dobla el tejido creando un cuello 'tortuga' que contrasta con los hombros descubiertos.

    Precio: 25,95 euros.

  • 8 de 8

    Para las grandes ocasiones

    Este escote siempre ha sido una opción a tener muy encuenta para los grandes eventos. Su patrón hace de él una elección clásica pero no anticuada que siempre está en las quinielas de las mujeres más sofiesticadas. Este vestido de Uterqüe moderniza el escote con un potente color amarillo.

    Precio: 159 euros. 

María Villar