• 1 de 7

    El 'cut-out', pura tendencia

    Esta pieza cumple con todos los requisitos para ser la más adorada de tu armario. El color magenta, el diseño ceñido, el cuello halter y los especiales cut-outs en la zona de las clavículos configuran un vestido ideal para acaparar todas las miradas. Puede ser tuyo por menos de 20 euros.

  • 2 de 7

    Estilo retro

    Los dos piezas conjuntados siempre son una buena opción para sobrevivir con estilo a cualquier rutina diaria o para triunfar en los eventos más informales. Este outfit tan llamativo de Pull&Bear en tonos azul y verde y de aire retro es ideal para ser la envidia de las fiestas entre amigos. El top se vende por 14,99 euros y los pantalones por 19,99 euros.

  • 3 de 7

    Afina cintura

    Por solo 17,99 euros, la firma más urbana de Inditex te presenta este vestido corto ajustado en color verde con diseño cut-out en los laterales de la cintura, lo que aporta un efecto óptico que afina tu silueta; ese efecto se multiplica con el cuello halter. No olvides que solo está disponible de forma exclusivo en la tienda online.

  • 4 de 7

    Vinilo rojo

    Con la llegada del otoño no solo triunfan los tejidos de cuero, al igual que el látex, este año el vinilo viene pisando fuerte. Con este pantalón de vinilo skinny fit de color rojo, con cintura con trabilla, puedes completar tus looks aportando un toque diferente a tus estilismos otoñales. Es tuyo por solo 19,99 euros.

  • 5 de 7

    Jeans estampado flores

    ¿Cansada de los vaqueros sin personalidad? Aquí tienes la solución a tus problemas estilísticos. Hazte con estos jeans rectos con estampado de flores en fiderenetes tonos azules y de tiro alto. Cuestan 25,99 euros y recuerda que no los encontrarás en las tiendas físicas de Pull&Bear, solo online. Atrévete a destacar.

  • 6 de 7

    El escote más demandado

    Alíate al diseño más buscado por las estrellas de medio mundo. Desde las modelos hasta artistas como Rosalía o Dua Lipa han lucido vestidos muy parecidos a este que vende Pull&Bear. Un minivestido verde con escote cruzado que favorece a la zona del pecho. Cómpralo por 19,99 euros.

  • 7 de 7

    'Jaque mate'

    La serie Gambito de dama ya puso de moda el juego del ajedrez, y por eso Inditex no ha dudado en añadir a sus prendas un toque especial con la inspiración de esa exitosa ficción. Aporta una esencia diferente a tus looks con este vaquero con estampado damero. Está a la venta online por menos de 26 euros.

Ane Olabarrieta