• 1 de 10

    Mango

    Chaleco acolchado ultraligero. Está fabricado con water-repellent, un tejido técnico repelente al agua y transpirable. Además, es un tejido técnico ultraligero y aislante térmico. Tiene cuello alto, sin mangas y cierre de cremallera. 

    Precio: 39,99 euros. 

  • 2 de 10

    Springfield

    Chaleco acolchado con relleno térmico y de nylon repelente al agua. Con capucha desmontable, interior a contraste, bajo ajustable, cierre y bolsillos con cremallera, bolsillo interior y detalle de etiqueta decorativa.

    Precio: 49,99 euros. 

  • 3 de 10

    Sfera

    Chaleco acolchado de color gris claro con cuello chimenea. Se cierra mediante cremallera. Está fabricado cien por cien en nylon. 

    Precio: 19,99 euros.  

  • 4 de 10

    Zara

    Chaleco acolchado básico confeccionado en tejido con estructura ripstop, resistente a desgarros. Tiene acabado en rib y de manga sisa. Tiene cierre frontal con cremallera. 

    Precio: 19,95 euros. 

  • 5 de 10

    Pull&Bear

    Chaleco acolchado disponible en varios colores, con bolsillos laterales, cuello alto y cierre de cremallera.

    Precio: 29,99 euros. 

  • 6 de 10

    Massimo Dutti

    Chaleco con capucha ajustable, cuello alto y cierre mediante cremallera de doble carro oculta por tapeta con botones de snap. Tiene, además, dos bolsillos de parche con solapa abotonada. 

    Precio: 89,95 euros. 

  • 7 de 10

    Bershka

    Chaleco efecto borrego. Está disponible en varias tallas y fabricado en cien por cien poliéster. Es de color crudo. 

    Precio: 29,99 euros. 

  • 8 de 10

    El Ganso

    Chaleco acolchado de nylon. El patrón es Slim Fit, tiene una cremallera con un detalle de cinta de 3mm en el interior y una sisa elástica. Bolsillos con cremallera en la parte frontal y bolsillo interior. Logo metálico en el pecho. Lleva incluida una bolsa para guardar el chaleco.

    Precio: 79,90 euros. 

  • 9 de 10

    Benetton

    Plumífero de corte slim sin mangas. Ideal si lo que buscas es una prenda ligera que te ofrezca al mismo tiempo un elevado aislamiento térmico. Cuello alto, cierre de cremallera y bolsillos verticales con cremallera.

    Precio: 69,95 euros. 

  • 10 de 10

    Ralph Lauren

    Chaleco de hombre nylon reciclado coral. La parte exterior y el forro de este chaleco están hechos a partir de nylon reciclado que ayuda a disminuir el impacto medio-ambiental reduciendo los residuos de los vertederos y el uso de materias primas.

    Precio: 249 euros.