• 1 de 9

    Letizia, con su americana de Uterqüe

     Esta americana de pata de gallo en blanco y negro se ha convertido en una de las prendas preferidas de la esposa de Felipe VI. La ha lucido ya hasta en tres ocasiones combinándola siempre con pantalón negro, ya sea de cuero, clásico de pinzas o 'palazzo'.

  • 2 de 9

    Botas de amazona

    Este calzado clásico nunca pasa de moda y demuestra que la combinación de negro y marrón no solo es posible sino que aporta elegancia a cualquier estilismo. Con faldas midi, con pantalones 'fuseau', e incluso, con minifaldas. Comodidad y estilo juntas en una sola pieza.

    Precio: 159 euros.

  • 3 de 9

    Minivolantes

    Este jersey es ideal para esos 'outfits' que necesitan un extra de detalles sin restar protagonismo a otras prendas del estilismo. Su color plano deja todo el protagonismo a unos volantes colocados de una forma original y llamativa.

    Precio: 89 euros.

  • 4 de 9

    Como la seda

    Este top de seda en un llamativo color malva tiene posibilidades durante los 365 días del año. Se convertirá en un buen aliado para un traje sastre negro en una noche elegante y también será ideal para poner un toque 'sexy' a un jersey de punto de cuello en uve a través del que mostrar el delicado encaje de la pieza.

    Precio: 59 euros.

  • 5 de 9

    Fundido a negro

    Por innumerables que sean, una prenda negra más nunca sobra en el armario. Cuando ya se cuenta con la falda negra básica, esta, con volante lateral puede ser una opción muy interesante para añadir al vestidor. Además, los dos botones colocados a uno de los lados le aportan un extra de estilo.

    Precio: 79 euros.

  • 6 de 9

    Buena medida

    Aunque poco a poco las minifaldas van ganando el terreno que perdieron con el auge de las faldas midi, estas últimas siempre serán un 'must have' irremplazable en el armario. Esta prenda elaborada en punto y diseñada en franjas de distintos colores admite desde las combinaciones más deportivas, zapatillas y sudadera mediante, hasta otras mucho más sofisticadas sumándole, por ejemplo, una camisa de seda y unos de alto tacón.

    Precio: 89 euros.

  • 7 de 9

    Mono a todo color

    Los 'jumpsuite' son una prenda práctica que pueden funcionar en multitud de ocasiones. Todo depende del resto de elementos del 'look'. Los detalles de este lo convierten en una opción muy a tener en cuenta: su encendido color fucsia, el contundente tejido en el que está elaborado, el desflecado de los perfiles del tejido y los botones joya.

    Precio: 159 euros.

  • 8 de 9

    El vestido comodín

    Un vestido de corte midi y manga larga puede ser la prenda más polivalente del armario. Este además es de corte camisero, lo que le resta formalidad a la prenda. Combinado con unos botines, puede ser la elección perfecta para el día a día. Sin embargo, la prenda cambia totalmente al añadirle unas sandalias y da lugar a un 'outfit' mucho más sofisticado.

    Precio: 129 euros.

  • 9 de 9

    Chaqueta para todo

    Esta chaqueta gruesa puede convertirse en esa pieza de abrigo que siempre llevas a tus viajes. Aunque sus tonos neutros, la original combinación de sus diseños consigue que no resulte aburrida y, sin embargo, que se pueda poner, prácticamente, sobre prendas de cualquier color.

    Precio: 99 euros.