• 1 de 8

    Blazer entallada

    Es ideal si se quiere apostar por estilo clásico de tejido pata de gallo, sin dejar a un lado el toque de color. El modelo es de cuello y solapa, con manga larga y hombros marcados. Tiene, además, bolsillos delanteros, bajo con abertura en la espalda y cierre frontal cruzado con botones metálicos. También está disponible en tono rosa. 

    Precio: 49,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Abrigo estructura

    Llama la atención por su intenso color rojo. El modelo es de cuello solapa, con manga larga, bolsillos delanteros también con solapa y detalle de acabas desflecados. Además, tiene cierre frontal cruzado con botones forrados. 

    Precio: 69,95 euros. 

    Zara
  • 3 de 8

    Falda estructura

    Esta pieza es de corte midi, tiro alto, detalle de vivo combinado en terciopelo, bajo acabado con abertura frontal y cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura. Por su diseño, favorece a la figura y le da un toque distinto a cada 'look'. 

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Blazer estructura

    Este modelo se diferencia de otras blazers con tejido pata de gallo por no tener solapa. El diseño es de manga larga, hombros marcados, bolsillos delanteros de vivo con botón metálico y cierre frontal con gancho. 

    Precio: 49,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Blazer clásica

    Al ser un modelo clásico, no pasa de moda y le aporta sobriedad a cualquier 'look'. Es de cuello redondo, manga larga, bolsillos en delantero ocultos en costura, detalle de solapas y cierre frontal con botones. 

    Precio: 49,95 euros. 

    Zara
  • 6 de 8

    Pichi estructura

    Es ideal para llevarlo durante el invierno con una camiseta básica blanca y medias. El modelo es de cuello redondo y manga sisa, detalles de falsos botones joya delanteros y cierre en espalda con cremallera oculta en la costura. 

    Precio: 29,95 euros. 

    Zara
  • 7 de 8

    Bermuda estructura

    Puede conjuntarse con una chaqueta del mismo modelo o combinarse con una blazer básica negra. El diseño es de tiro alto, con bolsillos delanteros, cierre frontal con cremallera y botón metálico. 

    Precio: 25,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Vestido blazer

    Es un modelo elegante y diferente, que destaca por su cuello solapa y escote pico con manga larga y hombrera. Tiene, además, falsos bolsillos con solapa en delantero, forro interior combinado a contraste y cierre frontal con botones.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara