• 1 de 6

    El 'trench' imprescindible

    Todo el mundo necesita una buena gabardina alguna vez en su vida. O siempre. Y por solo 19,99 euros Lefties te presenta esta 'trench' de corte largo con doble botonadura y cinturón. Está confeccionado en un tejido muy cómodo y ligero con el que desprenderás estilo y presumiras de silueta ajustando la cintura.

  • 2 de 6

    Sobrecamisa de cuadros

    Están de absoluta tendencia esta temporada. Así que no lo dudes y hazte con esta sobrecamisa tan original, de corte holgado en manga larga y bolsillos grandes. Está confeccionada en un tejido muy suave y calentito. Sus colores están muy de moda y se puede comprar por 25,99 euros.

  • 3 de 6

    Abrigo básico

    Es un imprescindible que utilizarás desde ya hasta la primavera. Se trata de un abrigo corto con cuello capucha, bolsillos delanteros y cierre con doble botonadura. Está confeccionado con un cálido tejido de paño y su precio es de 19,99 euros. También existe en color negro.

  • 4 de 6

    'Blazer cropped'

    Chaqueta de estilo 'oversize' y corta de manga larga. Es la prenda perfecta tanto para tus 'looks' más formales si la utilizas como una americana abotonada, o para tus 'outfits' más informales si la luces estilo sobrecamisa. Su versatilidad solo cuesta 25,99 euros; y está disponible en otro tipo de estampado para quien no se sienta atraído por el verde botella.

  • 5 de 6

    Chaqueta motera

    Cazadora básica efecto piel con cuello redondo, costuras en los hombros y bolsillos delanteros con cremalleras metálicas. Es de corte ajustado, perfecta para cualquier ocasión. Y puede ser tuya por solo 17,99 euros, pero date prisa porque solo quedan las últimas tallas.

  • 6 de 6

    El eterno denim

    Si no tienes una en tu armario, está tardando. Compra ya esta cazadora vaquera de corte holgado, con bolsillos delanteros y cierre con botones metálicos. Está confeccionada en un tejido de cien por cien algodón muy cómodo. Está a la venta por 19,99 euros. También disponible en otros tres colores de denim desgastado.