Yves Rocher ha presentado su nueva línea, Elixir Botanique.

Yves Rocher ha presentado su nueva línea, Elixir Botanique.

El Estilo BELLEZA

Elixir Botanique, la nueva línea de Yves Rocher que mejora y refuerza la luminosidad de la piel

Se trata de una gama de cuatro productos naturales, que también oxigenan, fortalecen y protegen la piel.

10 octubre, 2021 01:03

Noticias relacionadas

Está científicamente demostrado que estar en contacto con la naturaleza proporciona múltiples beneficios. Siguiendo esta afirmación, la firma de cosmética francesa Yves Rocher ha presentado una nueva y emblemática línea, denominada Elixir Botanique, que pone en relieve, sobre todo, las bondades de la oxigenación de las poblaciones que viven en los territorios donde confluyen la tierra y el océano.

Pero ¿cómo transmitir a la piel todo el poder, la resistencia y la regeneración de la naturaleza y demostrar científicamente su eficacia? Para ello, explican desde la marca, no se ha dejado nada al azar. Desde la bioinspiración vegetal hasta la creación de un complejo único de activos con eficacia patentada, pasando por el diseño ecológico de las fórmulas, hasta una sensorialidad actualizada. Este es el ejemplo perfecto de que la tierra y el océano generan emociones positivas.

Esta auténtica inmersión en la naturaleza bretona estimula todos los sentidos, tonifica la piel y proporciona bienestar, como cuando se está en contacto con la naturaleza. Además de una piel sana, radiante, oxigenada y con un aspecto más fuerte, la energía que aporta Elixir Botanique permite recuperar esa conexión crucial con la naturaleza que, en ocasiones, se pierde con el tiempo.

La línea Elixir Botanique se ha hecho con productos naturales que estimula la oxigenación.

La línea Elixir Botanique se ha hecho con productos naturales que estimula la oxigenación. Yves Rocher

Esta nueva línea expresa así la nueva impronta científica de la Cosmétique Végétale: "las plantas actúan como una poderosa herramienta para ayudar a las personas a reconectarse con la naturaleza". Y este es el lugar, de acuerdo con la firma, que se corresponde con la filosofía de Yves Rocher. El objetivo de la empresa es crear los productos del mañana, innovadores y eficaces, con beneficios que van más allá de la belleza, para conseguir una belleza más natural, llena de vida y vibrante.

Inspirados en la sinergia tierra-océano, los científicos de Yves Rocher han combinado sus conocimientos únicos en ciencia vegetal y biotecnología marina, para crear una
innovación biocientífica de eficacia patentada. Así, han desarrollado un complejo de activos con una eficacia única al combinar el extracto de Capuchina, cultivado mediante agroecología en sus campos de La Gacilly, con un extracto de microalgas Tetraselmis cultivadas en un fotobiorreactor frente a la costa de Bretaña. Se trata de dos métodos de cultivo naturales y responsables que los investigadores de la marca optimizan y dominan desde hace 25 años en las tierras bretonas.

Estas dos plantas combinadas dan lugar a una innovación vegetal 100% exclusiva para estimular la oxigenación de la piel a través de la circulación de oxígeno, así como su utilización por las células y la desintoxicación celular mediante la activación de mecanismos específicos. 

Los cuatro productos de la gama Elixir Botanique.

Los cuatro productos de la gama Elixir Botanique. Yves Rocher

Productos y beneficios

La gama Elixir Botanique está formada por cuatro productos que permiten tener una piel mejor oxigenada, fortificada y protegida. A largo plazo, además, una piel radiante.

1. Sérum fortalecedor diario anti-polución

La piel se desintoxica al instante y puede respirar, está protegida contra los daños causados por la contaminación, responsable del envejecimiento prematuro. Después de solo un mes, las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la piel se fortalece y se ve saludable y brillante.

2. Tratamiento reparador anti-polución

La piel se desintoxica al instante y puede respirar, está protegida contra los daños causados por la contaminación, responsable del envejecimiento prematuro. Tras un mes, las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la piel se fortalece y se ve saludable y brillante. 

3. Tratamiento recuperador noche

Desde la primera mañana, la piel puede respirar, recupera la vitalidad y parece más relajada. Al cabo de un mes, las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la
piel se fortalece y tiene un aspecto saludable.

4. Roll-on ojos anti fatiga y luminosidad

Inmediatamente, el contorno de ojos queda hidratado, luminoso y protegido contra la
contaminación. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente. Después de un mes, las ojeras son menos pronunciadas, el contorno de los ojos se reaviva, está sano y resplandeciente.

[Más información: Ocho consejos para mejorar el aspecto de tus pestañas sin salir de casa]