• 1 de 9

    De patrón cuadrado

    En Stradivarius se puede encontrar este patrón en varios modelos. El diseño masculino ofrece una doble función ya que se puedellevar tanto como prenda única y como sobrecamisa, tal y como se muestra la en la web de la firma.   

    Precio: 19,99 euros.

  • 2 de 9

    El brillo de la seda

    Las camisas de Lili Silk son muy conocidas por su calidad. Su diseño básico deja todo el protagonismo al tejido una seda natural cuyo brillo se irradia sobre la piel de quien la lleva puesta. Esta disponible en multitud de colores.

    Precio: 98 euros.

  • 3 de 9

    Estilo victoriano

    Esta propuesta de Paloma Lajud revisita el estilo de los volantes y los bordados y propone llevarlo en un vibrante color coral. A los trabajados detalles del cuello y los puños se añade la delicada tela de plumeti en la que está elaborada la prenda.

    Precio: 98 euros.

  • 4 de 9

    Con mucho brillo

    Uterqüe propone este modelo. A su espectacular color se añaden originales detalles brillantes por toda la línea de botones. Además, sobre el perfil del cuello se colocan unos pequeños flecos que recuerdan a los locos años veinte. 

    Precio: 89 euros.

  • 5 de 9

    Tonos saturados

    Lefties propone este modelo cruzado que rescata los tonos vibrantes del verano para esta temporada. Esta prenda de escote en uve es perfecta para poner un toque de color sobre los días grises que vendrán durante todo el otoño y el invierno.

    Precio: 9,99 euros.

  • 6 de 9

    Cuadros naranjas

    Esta propuesta 'oversize' está firmada por Lefties. El clásico estampado de cuadros se versiona en colores blanco y naranja, una combinación que no es la más habitual. Su largo permite utilizarla como camisa y como vestido mini. Además, metiéndola por dentro del pantalón y añadiendo un cinturón obtendremos un 'outfit' muy 'retro'.

    Precio: 12,99 euros.

  • 7 de 9

    Un punto flamenco

    Esta camisa de Zara se ha convertido en otro de los éxitos virales de la marca gallega. Además, la mayoría de las 'influencers' que han apostado por ella han sido fieles a la propuesta de la firma y la han coordinado con la falda de topos que aparece en la imagen. Los lunares son un estampado que imprime carácter a cualquier 'look', el rojo potencia este efecto.

    Precio: 25,95 euros.

  • 8 de 9

    Multicolor

    El tejido vaquero actúa en un estilismo como un color básico y permite añadirle todo tipo de tonos. Con esta camisa multicolor de Zara, se centra toda la atención en la parte superior del cuerpo, por lo que es muy adecuada para distraer el foco de algún punto inferior de la figura.

    Precio: 39,99 euros.

  • 9 de 9

    Estilo creativo

    Este blusón de Bimba y Lola a pesar de ser blanco tiene pequeños dibujos distribuidos por toda ella, lo que la convierte en una prenda muy original cuya combinación más sencilla es sumarle un pantalón vaquero.

    Precio: 150 euros.

María Villar