• 1 de 8

    Botines de piel

    Es el artículo más vendido de los últimos días. Un par de botines creados en piel con punta redonda y cierre lateral de cremallera. El tacón mide 5 centímetros, lo que convierte este calzado en cómodo y muy en tendencia. Su precio original era de 60 euros y en estos momentos está a la venta por 39,99 euros.

  • 2 de 8

    Mono denim

    Por menos de 50 euros puedes conseguir este mono vaquero. Está creado con tejido de algodón estilo denim. Debido a su diseño largo pero de manga corta, puede usarse en los días cálidos y en los días más fríos si se acompaña de un jersey de cuello alto en su interior.

  • 3 de 8

    Cárdigan beige

    Se trata de una chaqueta tipo cárdigan largo, con una caída fluida y muy elegante. Tiene terminaciones de canalé y un cierre de botones de efecto nácar en la parte delantera, lo que aporta una ilusión óptica que alarga la figura. Actualmente se vende por 19,99 euros, diez euros menos que hace unas semanas.

  • 4 de 8

    Jersey 'oversize'

    Cuello perkins, tejido de punto estilo canalé y diseño 'oversize'. Esta prenda tiene todo lo que necesitas para un fondo de armario perfecto y triunfar con cualquier 'look' este otoño. El jersey cuesta 29,99 euros.

  • 5 de 8

    Estilo versátil

    Las claves de este 'look' están en los pequeños detalles que hacen la diferencia. El escote cruzado, la manga francesa remangada, la cintura marcada con un botón lateral y los pantalones de pinzas consiguen crean una propuesta estilística que nunca cansa y sirve para cualquier evento. Hazte con él por solo 49,99 euros.

  • 6 de 8

    Calidez con estilo

    Un jersey grueso o sudadera es siempre una opción perfecta para los días en los que el clima comienza a enfriarse en el otoño. Esta última temporada han arrasado las prendas con iniciales o las de estilo universitario, así que Mango vende esta pieza por 39 euros que será un 'must have' este próximo trimestre.

  • 7 de 8

    Abrigo de lana

    Compra ahora esta cálida prenda y será la que más luzcas a lo largo de los próximos 365 días, palabrita de Mango. Invirtiendo 69,99 euros en este abrigo triunfarás todo el año. Está creado con tejido de lana reciclada y tiene un diseño de cuello pico con solapa, dos bolsillos en la parte frontal, forro interior y cierre de botones. Existe en 4 colores, pero el gris perla es el más vendido.

  • 8 de 8

    'Total blue look'

    Será tu estilismo favorito para las citas más elegantes o para las ocasiones en las que quieras ser el centro de todas las miradas y sentirte favorecida. Su escote pico -pero cerrado-, su pantalón 'wideleg' y, sobre todo, su lazada en la cintura son los puntos clave de este mono azul, un color que sienta bien a todo el mundo. Está a la venta por 49,99 euros en Mango.