• 1 de 7

    Posters

    La nueva colaboración de H&M está diseñada por tres increíbles mujeres artistas que proponen piezas personales y únicas para el hogar como cojines, mantas, cerámicas y estos posters decorativos que aparecen en la imagen.

    Cada lámina tiene un precio de 24,99 euros y están realizados por Brunna Mancuso en su estudio de São Paulo, Brasil.

    H&M
  • 2 de 7

    La mujer, protagonista

    Sus posters combinan distintas técnicas como acuarela, gouache y acrílico, e ilustran el motivo favorito de Brunna: la mujer.

    Están pensados para que se conviertan en el foco de atención de una pared o combina varios para dar a tu hogar un toque personal.

    H&M
  • 3 de 7

    Cerámicas

    El dúo Sacrée Frangine presenta su arte en una selección única de cerámicas, como el jarrón con esmalte de color terracota, jarrones decorativos perfectos para bouquets, y una vela con tapa de ratán y aroma a pachulí.

    H&M
  • 4 de 7

    Colores cálidos

    Sus ilustraciones minimalistas de colores cálidos, creadas en su estudio de París, muestran la belleza de la hermandad, la maternidad y la feminidad. La obra de Sacrée Frangine se inspira en las personas -sobre todo en otras mujeres- y en temas femeninos que exploran la belleza de las cosas sencillas y de la vida cotidiana.

    "Nuestras piezas de la colección son suaves recordatorios de que hay que tomarse tiempo. Tómate tiempo para soñar, para contemplar un hermoso paisaje, para sonreír, para pasar tiempo con la gente que quieres o echas de menos", afirma el dúo creativo Sacrée Frangine.

    H&M
  • 5 de 7

    Cojines

    Diana Ejaita es otra de las artistas que ha colaborado en esta nueva colección de hogar de H&M. La artista italo-italo-nigerina afincada en Berlín ha llevado su arte a una selección de textiles como fundas de cojines bordadas y suaves mantas tejidas en jacquard.

    H&M
  • 6 de 7

    Blanco y negro

    Lo que hace que sus ilustraciones destaquen es una combinación de áreas contrastadas de blanco y negro con patrones y texturas suaves que crean imágenes que retratan la fuerza de la feminidad.

    "Para esta colección, pensaba en personas que dialoguen con el medio ambiente; en mensajes que nos inspiren a tomar decisiones respetuosas con la naturaleza. Creo que este tipo de reflexiones son fundamentales hoy en día", cuenta Diana Ejaita.

  • 7 de 7

    Manta lana

    Manta en mezcla de lana con estampado reversible en tejido de jacquard. Su armonioso diseño aportará un toque de estilo a tu salón o dormitorio. También se puede encontrar en blanco y negro.

    H&M