• 1 de 8

    Jeans de corazones

    Sobre este modelo sencillo, de corte recto, confeccionado en algodón y en color azul, destaca por su 'print' de corazones 'allover'. El diseño es de cinco bolsillos, la cintura cuenta con trabillas y el cierre es de botón y cremallera. 

    Precio: 29,99 euros.

    Pull & Bear
  • 2 de 8

    Jeans rectos de estampado geométrico

    Es ideal para aquellas que quieran desmarcarse del clásico azul de los vaqueros. Son de corte recto, tiro alto y estampado geométrico. El diseño de es de cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. Al ser un modelo lleno de color, puede combinarse con una camiseta blanca, tal y como lo muestra la modelo.

    Precio: 25,99 euros.

    Pull & Bear
  • 3 de 8

    Jeans con 'print' psicodélico

    Por su estampado psicodélico, este modelo recuerda al estilo de los años 70. Es de corte recto y tiro alto. Su diseño incluye cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. 

    Precio: 29,99 euros.

    Pull & Bear
  • 4 de 8

    Pantalón recto con cuadros damero

    Su color lila lo convierte en un modelo en tendencia. Es de corte recto, con estampado de cuadros damero, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. El diseño es exclusivo de la página web de Pull & Bear y también está disponible en marrón para aquellas de estilo más clásico.

    Precio: 25,99 euros.

    Pull & Bear
  • 5 de 8

    Jeans de 'print allover'

    Este diseño llama la atención por sus frases y símbolos estampados sobre la clásica tela vaquera. Es ideal para aquellas que quieran estar en tendencia, pero no estén listas para arriesgarse con un llamativo estampado. El modelo es de corte recto y de tiro alto. Tiene cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón.

    Precio: 29,99 euros.

    Pull & Bear
  • 6 de 8

    Jeans de 'print' blanco y negro

    Llama la atención por su estampado de flores, sobre una clásica tela 'black and white'. Por lo que es ideal combinarlo con una camiseta básica en cualquiera de estos dos tonos. El diseño es de corte recto, tiro alto y cierre de cremallera y botón. Cuenta con cinco bolsillos y cintura con trabilla. 

    Precio: 25,99 euros.

    Pull & Bear
  • 7 de 8

    Jeans de cuadros

    Este diseño resalta por su doble tonalidad, gracias al efecto que genera su estampado de cuadros damero. Al igual que el resto de modelos estampados, es de corte recto y cuenta con cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. Lo ideal es combinarlo con una camiseta básica que no le reste protagonismo.

    Precio: 29,99 euros.

    Pull & Bear
  • 8 de 8

    Jeans con estampado de cebra

    La firma presenta este modelo en dos colores, mezclados con un clásico blanco: lila, tal y como lo muestra la modelo, y marrón. Es de corte recto, tiro alto, diseño con cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. Su estampado de cebra le da un toque psicodélico, muy característico de la década de los 70.

    Precio: 25,99 euros.

    Pull & Bear